20 megas por 30 euros

A

Jazztel dice lanza oferta ADSL de 20 megas en Sevilla

MADRID (Reuters) - La compañía de telecomunicaciones Jazztel dijo el martes que ha comenzado a comercializar una nueva oferta de ADSL de 20 Megas.

"Inicialmente, la oferta está disponible sólo para clientes con cobertura en Sevilla, pero tenemos previsto extender esta oferta de forma sucesiva a todas las ciudades (en España)", dijo un portavoz de la compañía.

Agregó que el precio para el acceso ultrarápido a Internet será de 29,9 euros al mes.

Al cierre del segundo trimestre, Publicidad

Jazztel contaba con 86.355 clientes de ADSL.

La compañía señaló este verano que existe un "retraso" en el plazo de ejecución de su plan estratégico, fijado para el periodo 2005-2007, pero el presidente de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals, dijo en una entrevista publicada el fin de semana en un diario económico que la compañía espera alcanzar sus objetivos en 2005.

"Vamos a acelerar nuestras campañas comerciales en los últimos meses del año", dijo el portavoz de Jazztel a Reuters.

A las 1110 horas, las acciones de Jazztel subían un 4,2 por ciento a 1,00 euro en un mercado prácticamente plano.

Boke

algun truco tiene k aver ahi...

Dj_Sergio

fake?
y la fuente?

B

lo dudo mucho, la verdad... eso es lo que pago yo por 2mb.

NosFeR_

no se xq.... sin fuentes y demas..... no me lo kreo aun :S yo pago 10€ mas por 3mb :/

KrITIK4L

Es cierto :) al fin alguien que se lanza a la piscina de la Banda ancha... Yo lo leí en el periodico Ideal el otro día :)

_dGr_

Si comparasemos con las velocidades a las que navegan otros paises, veriamos que no hay truco ni carta escondida bajo la manga, si no dar al usuario lo que le toca.

DeFiNiTioN

Pues según mi amiga que curra allí en jazztel dicen que de momento tienen previsto subirlo hasta 40mg.

PD: en jazztel o fuman muchos porros o están sin clientes.

Sk8r_swat

daros con un canto en los dientes porque jazztel en una semana me pone 20 mb aqui en valencia y si no esperaros que os hare el test de velocidad, lo que pasa que esta oferta no la han sacado a nivel nacional porque no esta implantada en todos los sitios, ademas si en una semana no tengo los 20 mb jazztel me da gratis los 2 primeros meses, estamos hablando de adsl2.

Buscar en el google jazztel 20 mb, vais a flipar y por si no lo sabías tambien ono en enero vuelve a aumentar a 10 mb las conexiones

M

Y eso del anuncio de wanadoo de 1mb desde 6€ o algo asi, eske solo lo he visto 1 vez, y no me he enterado del todo, pero parece interesante.

George-Bush

no es fake, lleva varios dias posteado en el FORO DE SOFTWARE Y CONEXIONES x parte de un moderador al q le ofrecian la oferta.

mi opinion. una mierda, conozco peña q aun sigue con jaztel 512 kb/s, cuando tendrian q tener x lo menos 2 mg

Maxur

:s vamonos a japon :P

A

de momento solo esta en sevilla, las proximas ciudades en las que se lanzara sera en cadiz, malaga.. y ciudades importantes, como madrid o barcelona (es lo que he leido)

CoNNoR

Que mientras timofonica siga doblando a mi me importa un carajo de 256k tengo un mega y me bajo pelis en menos de 2 horas por lo cual yo estoy más que contento ahora bien si doblan nuevamente la velocidad bienvenido sea pero paso de cambiar de compañia porque todas al final acabaran igual.

A

:| con que programa bajas pelis en menos de dos horas? xd

El_b0inAs

¿Cuando lo empezarán a extender por el resto de España?

T

Que gustazo lo de ONO... ke suban ke suban xD.

elhomo

#15 ajeaeeja ¬¬

MrMurderer

Esperando en cadiz :D.
Eso de tener ONO 4 megas de bajada y la subida capada... no mola xa los programas P2P.
Veremos cual es la capacidad de subida.

De todas formas, esta noticia la anuncio a principios de año, haciendole un atake directo a timofonica.
La esencia de lo k dijo es k jazztel iba a subir su velocidad, y si lanzaba timofonica una oferta ekiparable, jazztel lanzaria otra nunca vista hasta ahora en España.

  • Hay k ver lo k se aprende de un curso de bolsa :P -
B

sisi a mi tb me interesa ese programa que baja películas a una velocidad supersónica...

C

pero que suban la subida tmb....

-k3k0-

20 megas de bajada y 56 ks de subida no?

-LoRdMaN-

la verdad no me llama la atencion...pondran 20 megas, pero que hay de la subida yo juego igual con 20 megas/down que con 125kb/down... lo que importa es la puta subida y.....que mejoren las lineas para que no tengamos que enviar todos los paquetes dos veces...

Maxur

vamos a pedir mas venga!
mas velocidad a conexion a servidores extranjeros! pa exarme mas vicios!
que me baje pelis en 1 minuto engaa!!!
que españa tenga las conexiones de japon o sitios de estos y veras.

A

creo que la subida la van a poner en 1 mega (1024 kbs), no esta mal, no? hombre, lo suyo seria que pusieran 10 megas de subida pero.. xd

Chacal_0x

de aqui a poco igualamos a japon. xD

Eramos los ultimos de europa, ahora cuando tengamos 20 megas en que puesto estaremos?

mohikano

#27 Penultimo xDD

OsMa

Hola, esta mañana bajo de mi portal y veo una publicidad de jazztel de 20 megas tirada en el suelo la cojo y si es verdad yo si quiero puedo tener 20 megas por 30 euros creo que era pero yo lo veo muy facil ademas llamadas locales gratuitas creo que lei tambien nose ojala sea verdad :) en francia vi la misma oferta hace poco

ZeroX_r00lz

#18, si eso, confia en ONO... ke ayer a un amigo le estaba pasando cosas, y pk él tenia ONO, no le iba a mas de 8kbs... y si le pasaba 2 cosas a la vez, le petaba la primera...

Yo de momento estoy contensimo con euskaltel 3mb/600, me parece genial ke jazztel haga ofertas de este tipo, asi la competencia aumenta pero ke muchisimo (querrá el monopolia:P)

Salu2

Usuarios habituales