Weno seguramente no me creais, yo mismo aun no me lo creo, pero weno os cuento la historia....
Voi a casa del primo de mi novia ke kiere instalarse linux, asi ke fui a hacerla las particiones etc...
Nada el HD taba tan fragmentado ke no hubo cojones asi ke formateamos, reinstalamos todo, windows, drivers... etc...
Y ahora viene lo mejor !!!
Conecto su tarifa plana de uni2 pipipipipiiiiii.... 49.2kbs vamos lo tipico, pruebo a descargar 4 o 5kbs de media, en regla, pero lo acojonante es ke hago ping a terra para ver como le tiraba ( por cusioridad ), y veo atonito 22 29 31 28 19 etc... YO O_O y mi novia ke entiende tb se kedo flipando vamos, reconecto a ver ke tal, nada igual, bajo el ping plotter, nada lo mismo, bajo el visual route, IGUAL, pruebo el all eye, i veo servidores de 11 de ping!!!!!!!!!!! si en el server de mTw tenia 53 por dios, nada instalamos el q3 porke no tenia el cs ni nada parecido , instalamos y vamos a un servidor de 4gamers, Y TENIA MENOS PING KE LA PEÑA DE ONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMG!
La verdad no creo ni intento ke me creais, podria poner screenshots pero seguramente me diriais ke estan retokadas.
P.D. Sigo flipando