3DMark attack xDD

En_Sabah_Nur

Hoy por fin H y yo hemos terminado de montar los contenedores de hielo seco en las gráficas y cpu.

Desafortunadamente sólo hemos podido hacer un run de 3DMark03 pues de los 10kg de hielo seco que compramos el viernes ya casi no quedaba nada.

http://service.futuremark.com/compare?2k3=3901300

Que mala suerte que aun usando los forceware 66.93 el ORB me da un error de que no son WHQL, arrghh, la madre que los parió, sino sería un 4º puesto en el hall of fame, según he leido por ahi tengo que reinstalar los forceware pero eso ya será para la semana que viene con un nuevo cargamento de hielo seco xDDD.

Saludos,
Apocalipsis.

_Akiles_

perdona por mi ignorancia pero...que es un orb?

ZeroX_r00lz

Enorabuena!

Como ya te comente antes, buen trabajo tios,.... poco mas puedo decir ;)

Salu2

En_Sabah_Nur

El ORB es la base de datos de resultados de futuremark.com.

-HidrogeN-

Wooow, buen trabajo caballeros. :)

_Akiles_

jeje ok,gracias,a ver si el proximo es 3dmark2005 que es mas duro que el 2003,de todas forma enhorabuena.

En_Sabah_Nur

Esta semana caerán 3DMark05 y PCMark04, en cuanto me llegue más hielo xDD.

aLeX

Madre mia!!!! fotos fotos!!! teneis fotos!!! contadnos como va el tema :D


Saludos H y Apoc, tiempo hace ya ... ;)

CHEMO

Queremos fotos del equipo :P

BeSaiD

ORB=Online Result Browser.

Gran trabajo, tuteandose con los pesos pesados... :D

Seguir asi! casi 27000... no es moco de pavo... :P

Xenom0rph

Gran trabajo Apo, felicita a Miguel de mi parte tambien.

Pero tu NO deberias estar pensando en estas cosas ahora mismo ;)

BeSaiD

entre pañal y pañal se puede sacar un minutito para pasar un 3dmark... :P

J0d3r

buen trabajo sin duda, 27k en 3dmark03 n1

TaMy

Enhorabuena :) 3200 y pico :)

En_Sabah_Nur

Gracias a todos, a ver ésta tarde si saco un rato y subo unos fotos, de momento podeis ver algunas aquí:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=821059#post821059

Saludos,
Apocalipsis.

Xenom0rph

Uyyyyy que fresquito :D

JaCk0

Felicidades Apo y H, espero que la próxima vez que hagais la prueba no os siga ladrando el ORB que no usais drivers whql.

Se ve fresquito, ahí sólo falta un San Diego ^^

Saludos

chris23

Congrats ;)

Chola

esta muy bien el oc pero ahora teneis k superaros a vostros mismos y a Ricky y Pedro.

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=800877&posted=1#post800877

supongo k ya lo sabras, pero weno :)
aunke este último oc no es primestable, pero esk son 4Ghz de amd xD

BeSaiD

chola, te estas pasando un poco, no? :P Un FX a 3200 con hielo seco es, dentro de todo, factible y conseguible. Ese FX q tienen pedro y ricky es uno en un millon, y con una peazo refrigeracion q daba menos de -60ºC en full seguro.

Cual es el max screen q habeis conseguido con ese FX en terminos de mhz?

En_Sabah_Nur

De momento no hemos hecho suicide-screenshots.

J0d3r

pero hombre, en el ORB pon: se lo dedico a mis frikis del foro de hard de MV, seria bonito :_)

Kaos-Etiliko

Os patrocina alguien? qiero decir alguien os regala las cosas? o las vais a qemar por gusto xDDD.

Es acojonante el resultado, felicidades.

_Akiles_

Me pica la curiosidad...para que quereis el hielo seco?

ElKedao

Para mantener frío el champagne de la celebración :P

PD: Para refrigerar la cpu/gpu del pc, o lo que se quiera.

aLeX

El hielo seco es CO2 en estado sólido. Pasa de sólido a gaseoso sin pasar por líquido. Se mantiene a -79ºC constantemente y se expande unas 800 veces al cambiar de estado.

El problema es que si no estás en un lugar bien ventilado el CO2 puede "echar" de tu habitación al O2 y quedarte sin oxigeno.

Vamos, que hay que tener un poquito de cuidado, aunque no es una sustancia demasiado peligrosa.

_Akiles_

ok,gracias por la expliacion,cada dia se aprende una cosa nueva jeje.

Saludos

CHEMO

Dnd se envasa el hielo seco? O lo puedes cojer con la mano cual helado de vainilla se tratase? :D

En_Sabah_Nur

En la mano lo puedes coger pero en unos segundos te hace una quemadura que verás tú que maja xDD.

Con ponerte un guante sobra, no es peligroso ni mucho menos, aunque cierto es que se requiere cierto nivel de ventilación, especialmente dependiendo del líquido que se use, lo normal suele ser ethanol o acetona, la acetona es algo más tóxica.

El hielo seco se evapora por sí mismo aunque no muy rápidamente, los 10kg que compramos el viernes nos duraron hasta el domingo, te lo sirven en una caja de polyspan (o algo así), corcho de ese blanco.

Saludos,
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Aquí podeis ver algunas fotos más.

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=822077#post822077

Saludos,
Apocalipsis.