BeSaiD, como bien sabes, yo tuve una 9500, mutable a 9700 PRO...
Por causas ajenas a mí, q tb sabes, me la arrebataron de las entrañas de mi pc (la culpa, la ignorancia e incompetencia de algunos técnicos), acabé con una 9600 PRO, la cual cambié por una Gforce4 TI 4200 + dinero que puse en el pc de mi hermana y en el mío una 9800 PRO q ahora está guardada por la mierda de servicio técnico de AlternaTe...
Pues bien, después de todas las experiencias con gráficas que he tenido, que no son pocas:
La Gforce4 TI 4200 me impresiona de lo bien que va, pues ahora q mi raddy 9800 PRO está de baja, la he puesto en mi pc y me esperaba mucho menos de ella. Puedo jugar a juegos actuales a 800x600 a todo lujo de detalles, que no es moco de pavo siendo una tarjeta q salió al mercado hace 2 años.
La Raddy 9500 NO PRO de POWERCOLOR iba mejor que esta Gforce4 TI, aunque no noto mucha diferencia, pues ambas tiran con los mismos juegos q tenía en el momento a todo lujo de detalles. Lo mejor, q la mía se ponía en 9700 PRO incluso con un poquito de OC. Impresionante aquella tarjeta.
9600 PRO, mejor q la TI 4200, poquito mejor q la 9500 sin ningún soft mod, mucho peor q la 9500 @ 9700...
Y la última, mi 9800 PRO, al estilo a la 9500 NO PRO mutada, de 9700 PRO a 9800 PRO no noto mucha diferencia, aunque bien es verdad q a la "9700 PRO" tampoco le dí mucha cera.
Moraleja, entre 9500 y Gforce4 TI, según el PC en que vayas a pincharla, lo que más te rente. Personalmente, la Radeon, aunque tienes q tener un equipo que le saque chicha. Si encima es mutable ya ni te cuento ^...