#58 ono utiliza cable coaxial hasta los nodos y fibra optica entre nodos... tiene mas rendimiento que el cable de telefono ahora los contras....
la estabilidad de ono deja mucho que desear
no capa los p2p pero usa un gestionador de lineas que da preferencia a los paquetes que no son p2p ( esto es mas agresivo en su parte ADSL porque telefonica le cobra por carga ) en la parte CABLE no se nota tanto, mi torrent baja a una media de 100kb cuando pongo unas 7-8 descargas, no me puedo quejar, pero el emule no me pasa de 40kb a menos que haya muchas fuentes ( posible problema mio de configuracion aunque no creo :S:S )
servicio de atencion al cliente realmente nulo ( las operadoras son extranjeras sudamericanas normalmente que lo mas que han visto del ordenador es que se enciende, los tecnicos no son mucho mejores, solo ha venido uno competente en mas de 5 años que llevo con ellos, y a la gente de sistemas les tuve que decir yo que sus lineas de mi zona perdian paquetes asi que... )
pero ninguna compañia es buena en españa asi que ... yo sigo con ono, y en su dia como he dicho fui de auna y de madritel... y no pienso cambiarme a ADSL, ya que mis tiempos de respuesta son menores.
por otra parte tengo amigos muy contentos con otras compañias ( jazztel, telefonica )
y ya veremos que pasa con la amplizacion de linea, ono siempre sufre problemas cuando amplia...