Alguien sabe si los 6MB de jazztel van bien? solo gente que los tenga o que conozca a alguien que lo tenga THX
yo tengo jazztel 6 mb, pero en realidad me llegan 4 y de esos 4 es como si tuviera 2, y con esos 2 mb k me kedan, el cs me va a 80 de ping, ta kdao claro? xD
Claramente no te pudo dejar con la duda de la mierda q es jazztel el señor de aki arriba xDDDDDDDDDDd
tengo 18 megas de jaztel 40 de ping y bajo a 1500kb/s
q timo de jaztel.. pa colmo pago menos q por el ridiculo mega de telefonica
saludos a los entendidos
#6 deberias bajar a mas, hay dias k yo tb tengo 50 de ping o 40, pero hay gente k con jazztel tiene 20, asik depende de donde vivas ira bien o mal
ONO no llega a todos sitios asique no vengais a joder los de ono, que si hubiera cable pocos estarian con ADSL.
El otro dia fui a casa mi primo que tiene jazztel "20" mb (le llegan 6) y estuvimos toda la tarde sin ADSL, llamamos a los de jazztel, nos ponian musica y nos colgaban, a la tercera fue la vencida y suerte que nos atendieron porque nos hicimos pasar por un empleado de noseque que necesitaba inet para trabajar que sino que nos peten. Es la unica diferencia entre telefonica y jazztel...
Tengo telefonica desde hace 2 años y solo he estado sin DSL una vez, cuando hubo un problema en una centralita de aqui, 1 dia sin ADSL y a tirar.
PD: Telefonica es la mayor empresa de inet/telefonia de españa, es la que mas dinero tiene asique tarde o temprano las demas se van a ir a tomar por culo , alomejor los que llevamos mas tiempo con telefonica salimos ganando, ofertas y tal..
#10 ONO POWA??
Si estuvieses en mi puta casa ahora mismo sabrias lo que es ONO. Busca x el foro el post que he escrito acerca del funcionamiento q tengo desde hace 3 semanas. Con 2Mb de ONO jugaba a 25 de ping, con 4Mb NO JUEGO!! no se si será x algo de puertos o xq cojones será pero voy a mandar a ONO a q ls den por el ANO.
:@
#12 sigue soñando... q tu estes casado con telefonica no significa q telefonica este casada contigo. el dia q tu le falles en pagos a tesa ya veras q pronto te dan la patada tu super compañia de tus amores. telefonica para ti es lo mejor pero tu para ellos uno maas, es decir un don nadie
ves a besarle el culo al presidente ya veras como te pondran ofertazas por ser cliente antiguo jeje
Si te pones updaterate a 10 i el cmdrate a 10 te tiene k ir DE PUTISISISMA MADRE hamigo ajajejea
Ay ay kon 1kb de entrada i 1 kb de salida i pretendes ir de low.
PD: presumiendo de conex ~~
Cierto y Communitel no llega donde yo estoy
Sé de sobra todo lo que has dicho, y yo no estoy casado con telefonica, solo hablo por mis experiencias .
A ver, siempre vas a ser uno mas en cualquier compañia grande, pero es lo que hay, telefonica es la que mas dinero tiene y la que mas clientes (encima hace poco compro a O2, la compañia Britanica con nosecuantos millones de clientes), ¿por que no puede quitarse de en medio a jazztel y a las demas compañias? y ¿por que no puede hacer ofertas para clientes antiguos? :S Es lo que yo haria si pusiese algo nuevo (ofertas o lo que sea), asi la prox vez los clientes se pensaran si cambiarse de compañia o no, es o noes asi?
Creo que aun no dije ninguna sola mentira sobre telefonica, solo saqué sus puntos fuertes, y saque un punto flojo de jazztel, empezad a sacad vosotros puntos fuertes a jazztel en vez de decir que estoy enamorado de telefonica....
mira, decir qué tal os funciona Jazztel 6Mb y dnd vivis, xq si os poneis a meter mierda, no me sirve para nada el post
gL
Resumo lo que he puesto en mis dos posts:
(Resumen para cortos que no pueden sacar sus conclusiones)
Jazztel 6mb me da asco, le fue fatal a 2 familiares. Vivo en <- mira debajo de mi avatar (molestate en mirarlo almenos, aunque ni lo miraras lol)
Yo tengo jazztel 6 mb y me pilla 4 mb pero la latencia en el css es de 60-70 con el emule tirando, merece la pena.
te recomiendo ONO jazztel.. es una empresa nueva no se responsabiliza mucho ... nose te recomendaria ono.. pero bueno.. unsaludo
en ono hay mas gente k se keja xk le va mal k a gente k le va bien , y hay k tener muxa suerte para k te vaya bien
yo tengo 40 de ping desde canarias con 2 megas de ono me va freskisimo desde q ono maneja lo q antes era auna , buena atencion al cliente rapidez en solucionar problemas ... y han dobleado la conexion varias veces y espero q sigan haciendolo pienso q ono pronto llegara a todos lados y sera lo mejor para jugar alo q sea online , telefonica lo eh probado y la verdad pal cs es lo peor y mas desde canarias...