Bueno, por una casualidad de la vida un tio q vive en mallorca y q frecuenta el foro de noticias3d tenia una de estas en su casa, y en mi 1º dia de visita al foro me dijo si la queria.
Me costo 200€, y estaba comprada en uan web alemana, www.radeon-shop.de , famosa por vender tarjetas q aceptan el softmod.
El modelo en concreto es el 3D Prophet 9800SE AIW, o sea, marca hercules, en la pagina cuesta 189€+envio pq no viene con el mando del AIW.
Si podeis y estais buscando una grafica de estas caracteristicas, en vez de esperar en alternate a q las traigan o arriesgarse a ver si funciona o no el softmod, os aconsejo q pidais a esa pag alemana, ya q el tio q me la vendio (banana) compro 7 con sus colegas, y en total le costo 65€ el envio.
Ya os digo, una oportunidad excelente. La mia acepta el softmod y no tiene ni un pixel dañado, y en mi pc (q no saca el rendimiento de la tarj) da 5000 puntos el 3dmak.
Perderle el miedo, es una compra excelente.
Tengo ahora mismo la tarjeta a 378 de core y 337.5 la memoria, igual a una pro, y con los 8 pipelines activados. El disipador es un poco cutre, la verdad. Me recomendais comprar disipadores para las memorias y un crystal orb para lapearlo? Creo q las memorias vienen a 3.3ns , se podrian subir un poco mas?