A ver....
La soltek tuvo una MUY BUENA placa base referente a rendimiento... tuvo la mejor KT-333 junto con Gygabyte en la epoca donde el mejor rendimiento se sacaba con los Via...
Ahora... deja mucho q desear... y el nivel que asolio con el KT400 por lo que pude yo instalar (es que me gano un dinerillo extra instalando ordenadores por 5000 pelas (tardo 20-25 min en montar 1) y instalando una soltek kt400 se me cayeron los huevos de verguenza de ver lo mala que se habia vuelto, con lo buena que fue en su dia la soltek 75drv-5 (kt333) en el que tengo un 1800+ y estoy muy contento de ella.
Asi que ahora mismo la única que vi con Nforce2 la vi mala mala quiza ahora q han sacado otra más nueva (tienen dos lineas en Nforce2 la soltek), quiza es mejor... pero yo no pagaria un duro ni por Soltek, ni por ECS, ni por DFI...
Ejem...
Para AMD... actualmente la placa base que más me gusta es la ABIT NF7-S rev: 2.0 (podeis ver un review en www.hardlimit.com (o .net no recuerdo))...
Las razones són que quiza tiene algo que ver que sea la mejor opción en el 90% de Webs de overclockers, (si te pasas por TomsHardWare tb es opción recomendada, hay tres en TomsHardWare, la Asus, la Abit y la Gygabyte)...
Referente a la ASUS, yo he instalado una, no me dio ningun problema pero... no la vi tan completa (en el tema oc. como la Abit)... y la única diferencia que vi era el tema de que tenia 2 Lans en lugar de 1 que lleva la Abit. (cosa que no me preocupa)...
Yo te recomiendo pues una de esas 3... LA Abit si no sabes NADA de procesadores quiza la bios te asusta un poco devido a que las posibilidades que tiene son enormes y las posibilidades de que si no sabes cagarla tb son grandes... en cambio con la Asus cagarla es más dificil... La Gygabyte directamente es una mezcla de las dos... es mejor para el oc que la Asus, pero no tanto como la Abit, en cambio tiene un estupendo rendimiento y de pijadillas va más o menos como la Asus, aun asi creo que es la más cara de las 3.