AC97 Audio - Ayuda porfavor

C

Esta tarjeta esta en la placa y he perdido el cd con los drivers
El nombre del cd era VIA4in1 y habia un apartado para instalar el sonido
Porfavor ayudadme

Huk

Yo tengo esos drivers por aki, eso es una ensamblada en placa, ara miro ke ocupan

ReEeF

yo tb la tengo me vino con mi placa. . si buscas en google drivers acŽ97 te salen muchas paginas , de cualkiera te los puedes bajar :D

C

llevo 1 hora buscando estoy desesperado y no encuentro los adecuados si alguien pued epasarmelos o el nombre exacto o la url exacta PORFAVOR

B

tu, aida enterprise, es un programita muy bueno que te dice que placa tienes, e incluso te da la urlŽs pa bajarte los drivers

Asi que con el modelo de la placa te vas a la page oficiá y ahi los bajas

PD: es mu importante que te bajes los exactos pa tu placa, oka?

C

LO TENGO LLEVO UNOS DIAS Y ESTOY DESESPERADO no he pedido ESO
HE IDO A LA PAGINA OFICIAL Y NO LO ENCUENTRO

AYUDA PORFAVOR

B

jude, pero que modelo tienes?

PD: una tarjeta 4.1 cuesta 19 euros y son infinitamente mejor que nuestras mierdas de tarjetas integradas en placa, si en algun momento puedes, pos compratela dado que hay muchaaa diferencia

triviult

arte un porro tienes la url pa bjar el aidaenterprise ?? no lo encuentro

C

mira, yo no voy a comprarme nada porque no tengo ni 1 euro es mas debo dinero y lo que quiero es solucionar esto
es ac97 audio en una gigabyte ga-7ZX(-1) y el chipset VIA8363A Apollo KT133A

Ayuda porfavor

B

Sicario: www.pc-online.net es una tienda de aqui de grana, asi que si no vives por aqui no te interesa, pero digo yo que en tu ciudad tb habrá tiendas baratas.

Aida enterprise http://www.aida32.hu/download/aida32ee_320.exe

C

esque nadie me va a ayudar?

B

juder tio menuda mierda de web oficial que tienen... puto gigabyte

TyaGo

COleToner yo tengo esa misma placabase /q TyaGo en quakenet ok?

B

estos no son? http://be.giga-byte.com/support/d_audio.htm#via686

C

ok tyago

C

no estas tyago

B

Illo, en la web oficial he puesto tu modelo y me han salido esoso drivers de audio (supongo que tu tb lo habrás echo, no son, no? pos lo siento pero mas no puedo hacer

C

esque no sale mi modelo

C

He instalado drivers, abro dxdiag
El archivo viaudio.SYS no está firmado digitalmente, lo que significa que los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft no lo han probado. Debe poder obtener un controlador firmado del fabricante del dispositivo de hardware

C

no me va

C

porfavor ayudadme

C

un poco de ayuda porfavor

S4l4m4nd0

www.matsonic.com
si mal no recuerdo estan ahi los ultimos drives
normalmente las placas matsonic llevan esa tarjeta de audio
lo se pq es la mia :P

C

pero yo necesito la de via VIAAA (creo xD)
gracias de todos modos

S4l4m4nd0

a ver, lo primero has de saber q modelo de tarjeta tienes
despues te bajas los drivers de sonido adecuados a tu tarjeta, yo lo hice asi y me tiro bien
http://www.matsonic.com/update.htm

el modelo de tarjeta si lo tienes lo unico q has de hacer es seleccionar el driver de aki

C

juas
es lo que llevo haciendo desde hace dias
no tengo esa placa base
no tengo esa tarjeta que hay ahi

Daves

Uhm Post Reply a tu estilo ColeTurner:

Eres tonto, mira ke no saber buskar en google ¬¬

PD: Este post te lo dedico pa ke veas como sientan los criticones de media vida PINPIN ke eres un PINPIN

P

Pues eso q por ponerte un ejemplo mi tarjeta de sonido de placa es una AC97, pero los drivers son los de una realtek o_0!

Para saber esactamente bajate el programa ese el aida q te dice el modelo esacto de tarjeta de sonido y de los demas componentes de tu ordenador, ademas de eso al situarte encima del componente te da los enlaces de la pagina la empresa q las fabrica y una url para bajarte los drivers de la tarjeta. XD

Si no pues vete metiendo los q vayas encontrando y ya sabes a lo mejor ahi suerte xD

C

estoy en el aida me voy a componentes fisicos y me dice solo VIA ac97 audio, no da ninguna informacion mas por ningun lado

Usuarios habituales