guiye, porque tendrás el seguro.
De todos modos esto de las marcas es un lio, a uno le va simplemente P E R F E C T O y a otros nos va mal.
Yo personalmente, después de mucha vueltes me decidí por comprarme un monitor Samsung 793DF Black.
Total, que ni 6 meses de uso y ya se está quejando (ya llevaba un tiempo, pero casi antes de cumplir los 6 meses me puse en contacto con el servicio técnico)
Y bueno, después de un mes de espera un monitor de cambio, me dicen que no tienen y que les envie el mio para repararlo (todo lo pagan ellos), hago eso mismo y a la semana tengo mi monitor de vuelta en casa, totalmente igual tal como se lo llevaron, porque ni a las 2 horas de uso, empezó a dar el mismo fallo.
Llamo de nuevo y me dicen que me lo cambian por uno COMO NUEVO (textualmente), y me llega un monitor en mal estado, con el mismo fallo que el mio original y encima a cada hora tengo que tocar el OSD porque la imagen se va inclinando poco a poco.
Les mando un email y que como no me han solucionado nada aun, que me manden uno nuevo, que estoy en los primieros 6 meses de garantía, me dicen que no, que me lo siguen cambiando pero por uno nuevo no.
Al final, he ido a la junta de andalucia y les he puesto una reclamación, tienes 20 dias para contestar (se les envia 2 veces el aviso) y si no lo hacen, citación judicial (están obligados a responder) y a partir de ahi, si no me lo solucionan, a juicio (totalmente gratuito para mi)...
Lo malo, que llevo casi dos semanas con un monitor jodido y que aun me queda algo más de un mes para llegar a resolver algo.