Pos tio yo te recomiendo un mx300 es la puta caña. ad+ lo pones en automatico y da las moxas solo xD
mx300 o intelimouse explorer 3.0
(va por gustos)
yo tengo el 2º y me va bien, pero sé que el 1º también da muy buen rendimiento ... el que te guste mas estéticamente ...
(el chukky ... intellipoint son los drivers, el mouse se llama "IntelliMouse Explorer 3.0" ... -1razonparallamartelamer- )
Como colega, te diria que te esperaras al IntelliMouse Explorer 4.0, pero no se cuanto tardará en salir :S
editado: El botón del medio del mx300, a veces lo pulsas sin querer y se te minimiza el juego ... con el intellimouse no pasa
Yo tengo un intellimouse optical desde hace mas de un año y no tengo ninguna queja de el, me funciona perfectamente, es comodo, y tiene 5 botones.
Porque elegi ese raton? ... pues porque queria 5 botones y calidad, algo que sin duda he conseguido.
Para gustos estan los colores, el mx300 es un buen raton, pero ni tiene 5 botones, ni tecnicamente es superior al intellimouse.
PD: si quieres que te recomiende un raton, el intellimouse explorer 4.0, si el precio no te convence ... el 3.0.
cada uno a gustos yo te puedo aconsejar un mx500 ... tengo mx300 y 500 y prefiero 500 por su forma y tal... en cuanto a lo de xxl-man me parece una falta de respeto eso de que no agas caso a estos de los mx por que "soy mas guay" y los e probado todos los ratones y me quedo el de heaton... jiajia
yo tenia el mx500 y nose pero a mi me parecio una puta mierda porque lo tuve 2meses y se me peto la lente x darle "ostias" porque para girar si venian para atras con sens 1.8 pues cuesta y nada 2 meses y a tomar x culo ahora tengo el microsoft intellimouse explorer 3.0 y le sigo dando "ostias" y va como el primer dia
Eso si usas sensibilidad alta, o altisima, pero ponte 1 de sens, y juega con tu raton, a ver si despues opinas lo mismo ajjajeajjae...
Mira, el IntelliMouse Explorer 3.0 es para manos tochas, sino te recomiendo el intelli Blue optical ese, que a parte que sirve para diestros y zurdos, es mas pequeño, o sino el 1.1 SE XD (lo que usan SK, que en realidad no tienen nada que envidiar a los anteriores mencionados de microsoft).