Actualización MBP

SiKoPaTa

Como podemos leer en:

http://www.xataka.com/portatiles/apple-actualiza-ligeramente-sus-macbook-pro

Apple ha actualizado ligeramente sus portátiles MBP, mi interés esta en el de 13" especialmente, creeis que es buen momento para comprar este dispositivo o esperaríais a la actualización típica de febrero para adquirirlo pensando que vengan con sandy o ssd.

Gracias.

PD: ANTI APPLE NO GRACIAS.

tgr_negro

Pues hombre, la actualización es bastante pobre, eso si te dan algo mas por el mismo precio, si estabas esperando y es el empujoncito que esperabas animate
Estas seguro que en febrero van a volver actualizar? De todas formas como le pongan ssd te va a salir por un ojo de la cara.

HoTiTo

#1 Sandy es lo que tienen ahora mismo. En todo caso Ivy bridge, e Intel según leí no tiene pensado su puesta en público antes de febrero/marzo. Por lo que es de prever que con esta mini actualización aguanten hasta abril/mayo para presentar nuevos MacBooks con Ivy bridge ya de serie.

Y lo del SSD dudo que los metan aún, son bastante caros.

2 respuestas
SiKoPaTa

#3 vale que no habia leido muy bien el modelo de procesador.

Pues bueno según lo leido es mi momento, gracias.

Prava

#1 Ten presente que con las inundaciones de Tailandia, donde se hallaba gran parte de la producción mundial de discos mecánicos (HDD's), es muy posible que el precio de muchos componentes suban de forma notable.

Así que si quieres comprar hazlo pronto, porque a cada día que pasa los precios seguirán subiendo, y para muestra un botón:

http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f4eg_2tb_sata2_32mb_maestro.html

Yo pagué por él menos de 80€

1 respuesta
Rubios

#5 Y yo esperando a que bajaran para pillar un disco de backup nuevo :palm:

Deberia pedirlo ya?

PD: Perdon por el offtopic :santo:

2 respuestas
Prava

#6 Yo diría que ya habrá subido...pero seguramente sigan subiendo, así que difícil elección :wtf:

MegalomaniaC

#6 Si lo necesitas, hazlo pero ya. Posiblemente el mes que viene no puedas comprarlo por falta de stock o precios desorbitados.

#3 Yo no diria tan alto lo de IVY en los macbooks, no creo que metan una plataforma que va a costar tantisimo como pinta. Vamos, que se quedaran con sandy salvo topes topes topes de gama, iMacs 27 o Macs Pro.

2 respuestas
Rubios

Casi mejor espero a que pase todo este rollo y mientras hago backups a la PS3 aunque no sea cómodo.

#8 Los MacBook Pro fijo que llevan Ivy, el de 13 a lo mejor no pero en los de 15/17" Apple no se corta, si tiene que venderlos a 2000€ los vende.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Pero es que Apple igual te vende por 1800 uno con Sandy, y los IVY mas baratos rondaran los 350 + placa + ram de quad channel... Piensalo, es mucha pasta. Donde si lo veo es en los sobremesa.

Meteran el 2700 en los portatiles o lo maximo que salga para 1155.

1 respuesta
Rubios

#10 Pues los venden a 2500€.

Saben que tienen mercado y que en general la gente que los compra sabe en que está gastando el dinero (el de 13" es más casual, por eso no lo meto en el mismo saco).

#12 A ver, no pongo la mano en el fuego xDDDD

Pero si hay alguna marca que pueda vender portatiles al precio que les de la gana esa es Apple.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Bien bueno ya veremos, te doy un voto de confianza xD, pero de serlo sera dentro de bastante.

#11 Te tengo que dar la razon en eso ;_;

1 respuesta
HoTiTo

Pero si los iMac están al mismo precio que los MacBook Pro xD

Me he pillado hace 2 semanas el iMac más tocho posible por 2200€. Si no lo ponen en los MacBook Pro, tampoco lo llevará el iMac (si quieren mantener los mismos precios). Los Mac Pro ya son harina de otro costal.

De todas formas, tampoco podemos comparar los precios de cara al público con los precios que le hará Intel a Apple xD

1 respuesta
Prava

#8 Estás confundiendo IB con SB-E. La primera es la siguiente iteración de Sandy Bridge y la segunda no es más que la plataforma de servidores (high-end) de Sandy Bridge.

1 respuesta
granaino127

#13 Creo que tienes la misma configuración de iMac que yo... Yo ando esperando meter un SSD en condiciones , si puedes hazlo....merece muchísimo la pena, es una caña.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14 Cierto :palm: , los confundo no se por que, como SB-E la siguiente orneada de 1155s e IVY los 2011.

HoTiTo

#15 De fábrica no lo metí, 500€ me pareció excesivo. Pero tengo pensado meterlo manualmente en cuando la garantía se vaya a tomar por culo. He estado viendo que tiene tela, pero vamos, poder se puede.

¿Ya tienes pensado como meterlo?

1 respuesta
pepotekiller

#17 cambiar el disco duro no te anula la garantía ;) (been there, done that)

HoTiTo

#17 En el caso del SSD sí, porque tienes que hacer varias historias que trastoca el hardware de fábrica. Ahora mismo no me acuerdo exactamente porque me leí el tema hace varios meses, pero algunos usuarios se encontraron con muchas dificultades y tuvieron que recurrir a algunas chapuzas.

Volveré a buscarlo y lo volveré a leer, pero creo recordar que advertían que la garantía quedaba anulada (obvio viendo el método intrusivo que utilizaban para conectar el disco).

1 respuesta
pepotekiller

#19 vale, no sabía, creía que para HDD no se anulaba la garantía en ningún producto de apple...

1 respuesta
HoTiTo

#20 O sea, puede que con un disco duro normal no haya problema (aunque lo sigo dudando), pero en el caso del SSD lo han puesto bastante complicado y hay que recurrir a chapuzas.

1 respuesta
pepotekiller

#21 lo acabo de mirar en ifix it, y la verdad es que tiene telita el asunto (quitar pantalla y demás). Además, el mayor problema es que son HDD de 3,5", por lo tanto necesitarías un SSD de 3'5" o un adaptador de 2,5"->3,5", dado que la mayoría de los SSDs son de 2,5"

1 respuesta
HoTiTo

#22 Efectivamente, es una auténtica putada. Las cagadas de Apple vamos.

SeNte

Macbook Pro con gráfica Intel, no gracias.
A ver si se dan cuenta de una vez que pierden ventas por no dar opción a mejores gráficas.

2 respuestas
B

Cuando Apple usaba micros PowerPC sí tenían ese "especial". Pero a día de hoy son ordenadores con un chasis "rechuchuchuuuuli" pero órganos de ordenador normal y corriente.

MegalomaniaC

No empecemos, por favor os lo pido.

HoTiTo

#24 Mírate el configurador anda.

Siempre tiene que aparecer algún hater xD

1 respuesta
SeNte

#27 En el de 13" que es el que a mi me interesa no se puede :/

P.D: Tengo un macbook de 13" de hace 5 años ¬¬, hater

1 respuesta
HoTiTo

#28 ¿Y que problema tienes en un portátil de 13'' con una gráfica integrada? Tengo un MacBook Pro de 15'' late 2008 en el que el cambio de gráfica entre la integrada y la dedicada no es automático y salvo para juegos exigentes, tengo la integrada SIEMPRE activada.

Para trabajar y para jugar a juegos casual en un portátil de 13'' SOBRA con la integrada. Ahorras consumo y ruido.

SeNte

El problema es que yo quiero jugar a calidad media no solo a los juegos actuales si no a los actuales y a los que salgan dentro de 3-4 años y eso una integrada no me lo da.

1 respuesta

Usuarios habituales

• pepotekiller
  • HoTiTo
  • Rubios
  • SeNte
  • MegalomaniaC
  • Prava
  • SiKoPaTa

Tags