Adsl 256 ping 200 sabemos algo?

Jilisuken

Pues eso llevo unos dias con ese ping con adsl y no descubro el motivo , alguien sabe algo?

killkillkill

yo = no se pk

SiNoSuKe

Pues yo llevo unos dias(tengo cable) que durante el dia me va a 10 20 de ping pero es llegar las 10 o por ahi que ala a tomar por culo y 200 :S

murpix

A mi hace exactamente 15 dias, que de mi ping de 90-120 estables sin lagazos ni nada, he pasado entre 120-300, cada 2 sg un lagazo que como minimo sube a 200 de ping, practicamente no puedo jugar, y empiezo a estar hasta la polla, mi adsl es de timofonica :(

EnDeEsgue

a mi tb dios ya creia ke era el unico xDD hace 10 dias o asi ke VA COMO EL CULO nose ke coño pasa...

killkillkill

nadie sabe nadA?

P

Pero vosotros no queriais el fast path :D

killkillkill

hay algun mensaje intrinseco pettisuise? o simplemente te cachondeas de nosotros?

kiros

xDDDDDDDDD

Taker

Pos yo igual, desde hace un par de semanas con adsl 256 de terra, lagazos toda la tarde hasta las 8-9... ahora mismo no me completa ni un tracert....

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 189 ms 70 ms 52 ms xx.Red-xx-xxx-xxx.pooles.rima-tde.net [xx.xx.xxx
.xxx]
2 * 56 ms 51 ms 211.Red-80-58-47.pooles.rima-tde.net [80.58.47.2
11]
3 86 ms 80 ms 97 ms 161.Red-80-58-90.pooles.rima-tde.net [80.58.90.1
61]
4 88 ms 99 ms 118 ms 145.Red-80-58-86.pooles.rima-tde.net [80.58.86.1
45]
5 128 ms 95 ms 85 ms 193.Red-80-58-73.pooles.rima-tde.net [80.58.73.1
93]
6 77 ms 73 ms 80 ms 74.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.74
]
7 * 22.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.22] informes: Red d
e destino inaccesible.

Traza completa.

KoRS4KoV

le esta pasando a MUCHA gente eso.... a mi desde hace casi 2 meses, apartir de las 7 me va fatal la conexion, yo ya no se que hacer :(

El hlsw me sale asi:
http://usuarios.lycos.es/wtjaman/niceping.jpg

En bandaancha pusieron un post sobre esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=167678

javitoyad

es una variante del blaster, cuantas veces lo tengo k decir k sube considerablemente el ping???, da lagazos, lo mismo tienes 120, y te sube a 148, 150, 180, 200, y como le sale la polla, para arreglarlo, vais a :

www.pandasoftware.es le dais a analizar mi ordenador en busca de virus online--->activescan y analizais los discos duros, a los 3 minutos lo encuentra , lo borra, y te va como siempre.

Exactamente entrad aki:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

le dais a "analiza tu pc"

os lo descargará, se abrirá solo ,no cerreis la web, y te dice k k tiene k examinar, le dais a discos duros, despues te lo examina, te experas, sigues los pasos, y se te borra, :) y ping bien!.

KoRS4KoV

que no es una variante del blaster joder !!!!! un virus no actua por horario !!! es telefonica que esta saturada

skaloni

Solucion: cable. 150 de cable da mejor ping q adsl de 256 . Y otra cosa . Rdsi de 128 da lo mismo de ping q adsl de 256 . ¿no estaremo pagando mas por lo mismo? , como ahora cualquiera esta informao..........

shadowblade

vivimos en un pais tecnologicamente atrasado en el k se paga un dineral por un conexion de escaso ancho en comparacion con otros paises y por si fuera poco lineas defectuosas .Espero k esto cambie algun dia y podamos disfrutar de pines normales como el resto del mundo

killkillkill

joder kon el la variante del blaster, ke karajo va aser una variante del blaster.

Yo he pasado macfee , norton y el panda ese , tb los programs de parcheo pa la invulnerabilidad del blaster , y los k te buscan el blaster ese y derivados ; he reiniciado mi ekipo entero con todo recien instalado ; asi k el BLASTER ese no es.

enga contarme otra.

killkillkill

ah tb ek se me olvidaba , los ke dicen lo de ke la solucion es pillarse cable , a ver si deducen un poko y se dan cuenta ke a no todo el mundo le llega el cable, es como si te digo ke te vayas a japon k hay adsl de 45mb a 20 euros.

csADICT

kien sabe, a mi desdeluego que me va de culo, a mi siempre me va de culo, la wannad00 tiamadora, que bueno q todo envuelve a timofonica pero wino, ojala sacaran el fasthpath

Sadik

A mi me hacia cosas asi, ping 80 y de golpe 200 bajaba a 80 y tal. weno, llame a wanadoo y pedi otras DNS, a parte reinstale los drivers del modem, y no se si fue por lo 1 o lo 2.. pero aora perfect ! O_O

KoRS4KoV

las dns no afectan al ping... las dns resuelven los dominios

bLaCk_LeGiOn

Ave... io tengo el problema de ace dos meses, cada 3 seg tenia ping de 200 minimo... i llegaba a 300

He llamado a Telefonika varias veces y solo m decian xorradas. Mi desesperacion a llegado a tal punto ke e decidio probar lo q a dixo JAVITOYAD...

Total m a enkontrao 3 virus, entre ellos el Blaster...
Os digo una cosa? E mirado el HLSW y m va perfecto...
No Seais tan ignorantes q por probar no perdemos nada.

JAVITOYAD a mi mas salvao tio... te debo una ;)

killkillkill

antes de llamar ignorante, lee lo ke se escribe, yo no tengo virus de ningun tipo , he hecho lo ke dice javito y no noto la diferencia.

Yo agradezco la ayuda pero a mi eso no me soluciona na.

bLaCk_LeGiOn

Weno yo llebava 2 meses asi....
Imagino ke seran Varios problemas, pero despues de saber ke no es problema de mi istalacion ni de mi modem... Por lo menos e barajado posibilidades.
Si estas seguro de q no es 1 virus descarta esa idea....
Yo hasta rpobe modem de 1 amigo de desesperadoke estaba..
Suerte.

pa1nkill3r

no se si es esa variante del Blaster....
pero esk telefonica da LAgazos a mi desde este finde no hay kien juege aunk mi ping se mantiene a 80

...hay si mi papa me dejara cable

  • BaraTO + mEJOR :P
KoRS4KoV

puede ke haya un virus ke te haga subir el ping pero a mi no es ningun virus, pk he llegado a formatear y el panda online no me encuentra ningun virus :( .

Nafar

Pues a mi la conexion me va perfecta.

Para ver lo que puede ser que lo mas seguro es que sea una saturacion de algun nodo por el que pasas haz un tracert a las ip

te vas a msdos y pones

tracert www.terra.es

todos los datos que te de en ms deben ser mas o menos entre 60- 100

si hay alguno que sea muy bestia por encima de 200 ahi es donde esta el problema y es que ese nodo se satura y hasta que no lo arreglen pues seguiras con ese problema de latencia.

Suerte.

EnDeEsgue

dios mio me estoy desesperando xD PUTA MIERDA DE TIMOFONICA

KoRS4KoV

nafar .. estas en lo cierto tio pero estos de telefonica llevan 2 meses con ese nodo saturad :(

HaLeK

Yo ya llevo tiempo kon el lio este, el blaster lo tengo descartado a no ser k el mio sea especial y trabaje media jornada (de 6 a 12 de la noche.. ) y los findes durante casi todo el día..
llamé a esta gente de telefonica. Han venido 2 técnicos, mi instalación está correcta y mi linea y llamó a no se dnd k le dijeron k mi linea les daba dentro de "sus" parametros, y por tanto, conexión perfecta, pero.. k pasa? eso sigue igual..
Solución? se me ocurre una a lo hombre de cromagnon, buscar el jodido nodo, ir allí, apalearlo y k me enruten pa otro xD :(:(:( es triste pagar un adsl y tener durante todo el dia 100kbits de velocidad de media..

killkillkill

pues esta claro ke son problemas de saturacion, pero algunos de hace 2 dias , otros de hace 2 meses , otros de siempre y otros nunca.

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • KoRS4KoV
  • Sadik
  • killkillkill
  • bLaCk_LeGiOn
  • javitoyad
  • SiNoSuKe