#1 Mira, te cuento. Yo siempre era de los que echaban mierda a Jazztel y creía que era una mierda, encima me llamaban todos los dias ofreciendome cosas y me cabreaban.
Vivo en una zona centrica de Sevilla, donde los cables y tal son bastante antiguos, ya que hay pocas avenidas nuevas, y tenia contratados 6mb de Telefonica. De esos 6mb me sincronizaba 5 como mucho, no me quejaba, pero la subida era de 450kb/s y el ping no bajaba de 56ms, y en servidores de juego franceses etc tenía 80 y era un coñazo. Lo peor? el precio, pagaba unos 50 euros aproximadamente.
Decidi probar con Jazztel, y por el mismo precio ahora disfruto de una bajada de 18mb, una subida de 1.8mb, y un ping de 50ms, con perfil normal.
Con perfil fastpath: 12 mb de bajada, 1.8 de subida, 25ms de ping (Una gozada para jugar)
Con perfil de subida: 16mb de bajada, 3.2 de subida, 32ms de ping (Aqui es donde te das cuenta como engaña telefonica a la gente)
Ahora disfruto de una velocidad de subida acojonante con respecto a telefonica, un ping impresionante para jugar, y ya de la bajada no hablemos. Con telefonica como maximo descargaba a 600kbs, con jazztel todos los dias bajo a 1.3mb/s