adsl modem usb coperjet

SpLaSh

kisiera saber opiniones sobre ste modem, si es malo, a dao buenos o malos resultados?
ThaNkS

Caret0

Es una puñetera mierda te chupa recursos de la cpu y solo rula bajo windows 98 SE y poco mas y para que rulara sobre win xp me tuve que bajar los driver .. OJO no funciona bajo Linux lo cual me parece vergonzoso de parte de terra y de los fabricantes del modem

ChOjiN

bueno yo lo tengo, al principio de coger el ADSL, se me estropeo, y los de Terra, tardaron casi 2 meses en cambiarmelo, y además un técnico me dijo de strangis que habían salido defectuosos, después de que me lo cambiasen, no he tenido ningun problema más, pero sinceramente es una puta mierda, prefiero el router 3Com que dan ahora con la oferta de ya.com
enga saludos
ah eso de que no rula en Linux, es verdad, que verguenza, pero lei en la web del fabricante del modem, que sacarian los drivers para Linux, en un futuro cercano, juasjuas que asco por dios.

JaMaN

Cualquier router es mejor que el mejor de los modem USB.
Valga la redundancia.

YiTaN

Ya .. pero yo me he ahorrado mas de 25.000 ptas. XDDDD

B

y no se puede cambiar la configuracion a un speedstream o 3com ?

ChemicalX

lo tenia yo y me tuve q deshacer de el pq no me rulaba en el ordenador nuevo(con win xp) por ser incompatible

Alejate de el como si fuera la peste, y hazte con un router, q es lo mejor. Es mas caro pero no consume recursos ni nada y te puedes montar un redecilla en casa (como la q tengo io ^^)

M

Pues yo lo tengo , puesto con el XP Professional y me va de perlas estoy muy contento con el para ser un modem , el ping siempre por debajo de 90 y normalmente me da 75 como mucho y incluso e jugado con 55-65, en algunos servers con peña, yo estoy contento yo no tengo queja, para ser una ADSL de 256kb k te de 55 de ping es la ostia.
TERRA POWa (por ahora , veremos en el futuro)

Usuarios habituales