Hola buenas queria poner en mano de todos una pagina q contiene un manual de optimizacion del protocolo TCP/IP es decir el protocolo q usamos en el 99% de los ordenadores, no se si la habran puesto mil veces por aqui pero por si acaso.
http://personal.telefonica.terra.es/web/link/adslvel/faqtcp.htm
No tengo tiempo para poner exactamente q hay q hacer pero yo os digo q los resultados son asombrosos.
Estoy perjudica mas q nada a conexiones grandes como 1 mb 2 mb aun q con 512 tb puedes notar algo de mejora.
El caso es q el windows no se apaña con estas conexiones y no las sabe manejar como es debido y crea por explicarlo de forma simple un cuello de botella es decir una ventana muy pequeña para lo q quiere pasar.
Con este manual y el test de tcp/ip vereis si lo teneis de cualquier manera (es decir como te viene por defecto en windows, es q son la lexe los de seattle)
o si por el contrario lo teneis lo mas optimizado.
Antes de nada os recomiendo q hagais una copia de seguridad de vuestro registro por si acaso.
A la gente q os va bien pues no se si lo quereis tocar para probar adelante pero tener cuidado no se os joda xD.
Os comento mis resultados:
ADSL 4Mb telefonica
Tenia antes al hacer el test de velocidad: 2200Kbp/s
Tenia antes en descarga directa: 320KB/s.
Despues de la optimizacion:
Test de velocidad: De 3000 a 3200 como muxo
Descarga directa: 440KB/s Constantes
Consumo del ancho de banda contratado: 80 % 85% (esto es mas o menos sin hacer ningun calculo a ojo por asi decirlo).
Probarlo y decir si os rula.
Sin duda un trabajo estupendo el de la pagina q cito arriba, os animo a probarlo y sacarles unos KB/s mas a los estafadores de nuestros isp.
Venga un saludo
PD: NO TIENE NADA Q VER CON EL PING. ^!