Ahora mismo tengo ADSL 256 con un ping de 80-90 (canarias) y he visto la oferta de AUNA 1 mb por 40euros. Es mejor quedarme con los 512mb de Telefonica (aun por duplicar) o pasarse a AUNA?Reducira el ping?
ADSL 512kbps = 55kb/s y 75/90 de ping
Auna 1Mbps = 115kb/s y 30/50 de ping.
Las latencias de cable, siempre van a ser inferiores a las de ADSL, entorno ping 30/50 frente 75/90 de ADSL. Aunque ultimamente Auna tiene bastantes quejas por parte de sus usuarios, pero en ese tema, no estoy muy puesto.
Yo personalmente me iría a por el mega de Auna.
Salu2
pos corroboro el comentario de #2. auna de momento a mi no m va mal, hombre en el tema de latencias el cable se come al adsl por los cuatro costados
si puedes pasarte a Auna pasate xD piensa, vas a tener el doble de ancho de banda por el mismo precio...
el ping del ADSL de 512 ES EL MISMO que el de 256, pensadlo coño, es como el sonido o la luz, por mucho que grites o intensifiques la luz, no van a ir mas rapidos, pues eso pasa con el ping de ADSL, no va abajar por mucho ancho de banda q tengas
Tira a Auna de cabeza xD
Yo tengo 300k y tengo 20 de ping en servers españoles de Counter Strike y me descarga el overnet a 45 - 50 k/s constantes...
Así q... tú mismo
yo tengo ping 8 hasta terra y menos de 15-20 en toda España. las 24 horas del dia, con auna net600 en Fuenlabrada (Madrid)
#7, es técnicamente imposible que con 300 descargues a 45-50kbs, lo máximo que puedes descargar es 37-38
Pero he visto muchas quejas de los usuarios, es importante?
El unico cable que hay en canarias es AUNA no?
interfiere algo el anxo de banda x ejemplio una adsl de 2 megas puede pillar los 50 auna pilla los 5 de ping...
Pillate cable tio, pagas lo msimo por el doble de velocidad, muxo menos ping...es muxo mas ventajoso, yo k tu ni m lo pensaba.
Con telefonica te aseguras ese ping constante de por vida... Con auna puedes pasarte 2 meses seguidos con ping 300-500 aentre las 12 de la mañana y las 12 de la noche... ya veras ke risa te da yo me partia
como muxo tengo 60 de ping en auna PERO COMO MUXO ALGUNA VEZ Q ESTEN LOS SERVERS PETAOS, suelo tener 19 de ping en los servers majos y en los antiguos de oniric tenia ping 10, pero eso si , tengo 600 y no se por q coño me descarga a 16 KBs xDDD
Yo tenia lo mismo q tu men Timofonica 256 y tengo Auna 1 MB Pontelo es la polla tengo 40-45 de ping y vivo en tenerife
yo tengo auna net 600 en tenerife y mi ping en servidores españoles esta entre 35 y 65 normalmente y las descargas con picos de 73 74, normalmente 70 no me he pasado al mb pq tengo net 600 gratis durante 1 año cuando termine el año ya me lo pondre. Yo q tu lo pondria, a mi auna hace como 1 año q no me da problemas.