MuAHaHAHaHAHHAhaHahaHAHHAhah YEAH!!!!
Supongo ke no conecereis la empresa Telyman no? weno no estais obligaos... el caso es ke es una empresa filial de Telefonica y de la kual mi tio es presidente de la misma (si, esta forrao xDD pero io no veo ni un centimo xDDD), el caso es ke hace cosa de 20 mins entaba yo echandome una jugosa partidita de CS con ping de 230-250 cuando me dice...
Tio -Te va un poko mal no?
Urien -Claramente
Tio -Y ke vas a hacer?
Urien -Joderme, porke TUS ADSL son caras de la ostia tiito
(risas momentaneas xDDD)
Tio -Pues me ha llegao un informe de proximos avances
Urien -Mierda!!! Man MATAO!! PERO SI LE DI!!! KE LE DI!!!! KE JUEGO MAS FALSO!!!! mmmm decias?
Tio -Telefonica va a poner una ADLS de 256kb con Tarifa Plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana con fines de semana i tal por 3000 pelas...
Urien -_ 3000 pelas???? pero eso no puede ser???? vais a regalar las conexiones por modem o ke??
Tio -Se baraja esa posibilidad pero eso a mi no me compete
Urien- Tonses va en serio?? por 3000 na mas??? Y KUANDO!!!
Tio- El mes ke viene... no se si a principios o finales pero lo ke se es ke el proyecto esta aprobado.
Urien -YEAH!!!!!!! (mirando al monitor veo el tio ke me a matao tan falsamente y...) jajajaJAAJAJA MUAaHhAhAHHAhaHHAHAH TE VAS A CAGAR!!!!!!!
(EnD) xD
3d1t4d0:
Para todos los ke estais poniendo ke es una mierda ke ese es el precio ke deberia costar una adsl de 24h... decirnos ke si, ke teneis razon, ke yo tambien la kiero asi de barata y ke tomen ejemplo de el resto de Europa en temas de conexion a internet. Ahora bien... yo creo ke esto puede ser un paso decesivo para todo esto ke estamos buscando.
SeD MaL0z K3 m0L4 MaX