ADSL Telefónica x4

LoGiTeCH

Aleluya!Ya tocaba! :D

M

mucho mb de jazztell pero la subida/bajada...

B

Mucho soñais vosotros.
En algunas partes de españa (como por ejemplo donde yo vivo) tendrian ke reformar el cable ya ke no aguantaria tantos kbps de E/S y lo mismo pasa en algunas partes de España.

Donde yo vivo no hay ono ni auna ni ningun cable solo adls de timo,jazztel,wanaaaaa.Los dos ultimos ya tienen rentenciones en ceuta de solo ofrecer 512 por el tipo de cable instalado en esta ciudad al igual ke muchas otras.

No me podeis comprar francia-alemania-inglaterra vs ESPAÑa.....por dios.

La red de cable (ancho de banda) ke tienen esos paises en comparacion a las nuestras son de 20 años de retraso, menos akellas compañia ke se instalan su propia red de cableado (ej:Servidores.com adsl 1.2 con fasth past....) y les resulta bastante caro.

De todas maneras poner una conex de 2mb o de 4mb tampoco os supondra un ping bajo comparado con los cables ect... devido al ancho de banda, aunke mas bajo si ke estara.

CaN-

33 no tiene nada que ver hay lugares y lugares

BeNNy

pa los ke no se lo creen, un ejemplo de francia:

20mb =30 euros (con telefono y tv http://adsl.free.fr/ ) , 8mb=14euros(http://www.neuf.fr/offres/adsl/ y aki http://www.adsl-facile.com/adsl_neuf_telecom.php )

y aun hay mas...

y en francia hay una opcion que tienen operadores como wanadoo que llamas al servicio technico , te activan sin pagar el servicio ping y tienes 2-5 de ping,aunk pareza increible lo he visto de mi ojos varias veces y no estan en lan...

aecio

pues yo cuando entro en servidores franceces veo a la gente con 20 de ping y nunca he visto a uno con 2-5 de ping :s

BeNNy

normal, no hay muxos xD de esos debo haber visto unos 20 en unos años... pero los hay ^^

mitoba

#1, solamente un apunte, para los que dices que han picado el anzuelo de auna, entre comillas, porque segun la ocu no es legal ese tipo de contratos,se llaman contratos abusivos,y mucho menos si no lo firmas en papel.

Yo tenia hace años un contrato de permanencia con terra, los mande a la mierda a los 9 meses, tendria que haber pagado 200 € del router como multa, pero fui a la ocu, puse una denuncia, y me dejaron en paz y sin pagar nada.

K

yo si me sube a 2 megas telefonica me conformo. Ya q llevo 3 años con telefonica y no e tenido ningun problema. Ni me pasan cosas raras como a la demas gente, de 1 dia tng ping, otro dia se me cae la linea etc...

Telefonica yo creo q en adsl ofrece el mejor servicio, sin embargo ahora mismo sus ofertas stan x debajo de las demas compañias

L

Segun este articulo que me ha enviao un colega por e-mail.

TELEFÓNICA DE ESPAÑA VOLVERÁ A DUPLICAR DE FORMA GRATUITA LA VELOCIDAD DEL ADSL PARA SUS CLIENTES A PARTIR DEL 26 DE JULIO/2005


Telefónica de España duplicará gratuitamente a partir del 26 de julio la velocidad del ADSL para sus clientes, tras recibir la correspondiente aprobación de la CMT a la petición realizada el pasado 15 de marzo. Esta duplicación de velocidad se produce por segunda vez en menos de un año.

La iniciativa beneficiará a los más de tres millones de usuarios de ADSL del mercado español, de manera gratuita y sin necesidad de trámite alguno por su parte. La medida también será de aplicación a las nuevas altas de ADSL que se produzcan a partir de esa fecha.
En concreto, las velocidades nominales de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, situándose la modalidad básica de ADSL en 1M al mismo precio que el actual 512 kbit/s. En esta modalidad básica, la velocidad nominal de subida de información alcanzará los 300 kbit/s.

Telefónica de España establecerá un plan gradual de actualización a las nuevas velocidades, y se estima que el proceso completo se prolongue unas doce semanas y culmine el próximo mes de octubre. La duplicación se llevará a efecto sin interrupciones del servicio y sin exigir ninguna actuación sobre el equipamiento del cliente.

La compañía habilitará un sencillo sistema de consulta en su web www.telefonicaonline.com/adsl donde, además, se ofrecerá información de detalle, un test de velocidad y las respuestas a las preguntas más usuales sobre el cambio de velocidad.
En la siguiente tabla se detallan las nuevas velocidades para cada una de las modalidades del servicio:

MODALIDAD DE ADSL VELOCIDAD
ACTUAL NUEVA VELOCIDAD
Básica 512 kbit/s /128 kbit/s-->1 M / 300 kbit/s
Class 1 M / 300 kbit/s-->2 M / 300 kbit/s
Avanzada 2 M / 300 kbit/s-->4 M / 512 kbit/s
Premium 4 M / 300 kbit/s-->8 M () / 640 kbit/s
ADSL Empresas Class 1 M / 512 kbit/s-->2 M / 640 kbit/s
ADSL Empresas Avanzada 2 M / 512 kbit/s-->4 M / 640 kbit/s
ADSL Empresas Premium 4 M / 512 kbit/s-->8 M (
)/ 640 kbit/s

(*) Hasta la velocidad máxima técnicamente disponible en la actualidad.
Esta medida se enmarca en el compromiso de Telefónica de España con el desarrollo de la Sociedad de la Información, que se concreta en el continuo lanzamiento de nuevos productos y servicios que pretenden adaptar las ventajas de la banda ancha a las crecientes y variadas demandas de comunicación de los usuarios. En esta línea, Telefónica ha incorporado recientemente a su catálogo productos como ADSL PC o las nuevas modalidades de contratación por tiempo -ADSL A Tu Medida- o por volumen -ADSL Mini-.

osuya13

Muchas noticias, muchos posts, pero fechas ningunas, así que...

Hybrid

Es muy factible eso de que suban a 1k/300 pero luego viendo las ofertas con la tarifa mini pues no cuadran mucho .... aunque la tarifa mini son 4 euros ( 17 si no tienes cuota de linea fija , es decir usas actualmente linea-libre ). Yo con ese mb voy sobradisimo y si ademas bajan 10 euros la cuota de ADSL pues de arte , eso si que es un avance xDDD. De todas formas el dia que llegue comunitel o servidores.com a mi zona se va a ir a por tabaco la timo j3j3j3.

PD: Aun me estoy riendo con el de el ADSL francesa que da 2ms de ping xDDDDDDDDDDDDD ains

R

A mi me ha llegado una carta de ya.com para darme de alta en una promocion. He llamado y me han dado de alta. "dicen" q en junio me duplican a un mega y antes de fin año me vuelven a duplicar a 2 megas, sin pagar un duro. De lo q no dicen nada es de la velocidad de subia. A ver si cumplen y cuando lo hacen...