Hola compañeros.
Mi intención es conseguir 700€ para poder compararme un ordenador en condiciones. Ahora tengo un portátil de 2008 que aunque no está del todo mal (para tareas básicas me sobra), pero el con el paso de los años va apareciendo problemas, (ruido infernal del disipador, no hace contacto correctamente la alimentación etx)
Tengo 23 años, soy estudiante y no tengo trabajo (voy encontrando trabajos por periodos cortos cada poco pero nada estable, ahora mismo y desde navidades estoy a dos velas), todavía me quedan un par de añitos par acabar la carrera ,(se ve que no soy el mejor estudiante del mundo). Vivo con mis padres por lo que no tengo gastos de alquiler ni de comida, pero salvo esos dos ENORMES ayudas soy independiente, es decir, no recibo dinero de ellos, ni ropa ni nada.
El PC que me quiero comprar si tuviese el dinero ha día de hoy sería este:
Es solo orientativo, cuando consiga el dinero seguro que habrá que actualizar alguno de los componentes, pero que veáis más o menos lo que quiero.
Mi novia me ha regalado una hucha, la que no voy a tocar hasta que este llena (es un poco pequeña) así que supongo que tendré que vaciarla unas cuantas veces antes de llegar a los 700€
Foto de la superhucha
Mis padres se han ofrecido a financiármelo, pero viendo la situación de la familia y que seguramente no pueda con los plazos les he dicho que no, y aunque pudiese creo que les diría que no, no me gusta nada la idea de financiar un capricho.
Me gustaría que me pudieseis dar consejos, sobre todo de hardware/maneras de ahorrar, si vale la pena cambiar algún componente, si puedo conseguir algo de segundamano a un precio muy bueno.
Llevo 33€ ahorrados, iré actualizando que vaya metiendo el dinero