¿Alguien sabe alguna tienda donde comprar la FunC en León o por internet que no sea hardlimit?
Saludos.
¿Alguien sabe alguna tienda donde comprar la FunC en León o por internet que no sea hardlimit?
Saludos.
Nose men..yo soy de Leon..mira aver en BITS ...q habra alguna ...yo tengo una pero no la uso..yo uso la mesa de alfombrilla
La alfombrilla es al ratón como los neumáticos a un Ferrari
En el corte inglés no la tienen y en bits de momento no he mirado.
Saludos.
joer tio k don 23 € cm poco! 4000 pelas x una alfombrilla?? joder pillate la ALLSOP k son 1100 pelas y va d pm
Joder yo no uso alfombrilla, yo la mesa que es la mejor, y mi raton uno traperete pero me va de cojones.
JaosJaos, io probe la func de un amigo y al principio me emocione, pero mil durazoS !! no deja, io con la mia de 1 euro del cash convers, pero nueva ¬¬ , voy de puta madre, ademas es casi como la func, xD. La he llamao WinDSurp0yek y le he exo dibujitos a los lados... ya casi no se distinguen xP
bah lo que tienes q mirar es que el raton con un toque suave se mueva...
yo uso mi mesa de alfombrilla desde que me compre el explorer 3.0 por q se desliza suavemente con un toquecillo en cambio cuando le meti la alfombrilla iba el raton dando saltos...
mirar hacer una prueba: si se mueve el raton sin hacer apenas nada de fuerza esta ok. en cambio si teneis que hacer fuerza, cuando el raton esta parado, para volver a mover el puntero eso es malo ya que por ejemplo si tais con un artic con el zoom 2 puesto y teneis que hacer fuerza para mover el raton eso hara q la mirilla no puedas moverla con presicion sino que ira dando saltos con lo cual no le dais ni a la gallina de italy xD