Saludos,
En navidades me compre un portatil Asus ya que estaba aburrido de mi sobremesa y con eso de la universidad me venia mejor un portatil. Pues la cosa es que hasta ahora solo lo he utilizado para editar videos en HD y navegar por internet. Por lo tanto hasta ahora me habia parecido que iba "bien", aunque a veces si que se atascaba un poco algun dia que otro. Tambien me ha ocurrido varias veces que al encender el portatil se queda como arrancando pero no se enciende, y tengo que volver a apagarlo y encenderlo.
Bueno, la cosa es que ya ha llegado el verano y he decidido descargarme a los juegos que jugaba antes. Aqui es cuando ya he recibido la gran sorpresa. Juegos como Counter Strike Source, incluso la nueva version de CSGO me van a 60fps! El pc va realmente de culo en los juegos, y no lo entiendo...Un chaval me ayudo configurando alguna que otra cosa de los perfiles de la grafica y el procesador, pero nada de nada.
El portatil lo compre en mediamarkt (se que no debi hacerlo), tiene un procesador i7 2.3GHz, 4gb de RAM y la grafica es una nvidia gforce 610M. Que me recomendais hacer? Todavia tiene garantia el portatil. Veis normal este rendiemiento de un ordenador con esta prestaciones? Alguna solucion? Estoy bastante jodido ya que antes tenia un i3 y 4gb de ram tambien y los juegos mencionados anteriormente me iban a 200fps, no lo veo normal.
Muchas gracias.