Mirad, yo hace un tiempo me pasee por muchos foros para instruirme para saber que altavoces de calidad comprarme, y sin lugar a dudas, Logitech ha demostrado que su creciente ante el mercado es notable, de pasar a vender solo ratones y teclados a hacer productos de las muy diversas prestaciones con la calidad que su sello denomina.
Creative para mi suponer es la que se ha llevado la fama, porque empezo en el mercado antes con su predecesora conocida targeta de sonido SoundBlaster, y tampoco habia tantas empresas dedicadas al sector informatico.
Bueno, lo que os comentaba yo tengo los Logitech Z-5500 Digital 5.1 THX Digital SoundTouch y su gran calidad de sonido y nitidez, me demuestran que logitech esta a un nivel optimo, muchos diran que son mejores los Creative GigaWorks S750 7.1 THX pero despues de hacer pruebas, me quedo con los Z-5500 que pese a que pierde 200W rms frente a los GigaWorks, sin necesidad de poner el sonido alto, se oye con una claridad soberbia.
P.D: Tambien tengo que decir, que tengo sitio para poder aprovechar su sonido sin vecinos de esos que por ver una pelicula con su calidad correspondientete vengan a dar la tabarra.La otra vez compre el cable optico para el S/PDIF y la calidad del Dolby Digital me dejo nokeado,para hacer la prueba puse la pelicula del Episodio I de la saga Star Wars y me quede con el momento de la carrera de bainas, se escuchaban los motores retumbar y como te pasaban por encima, por el lado, desde todos los angulos,increible, desde luego hize una gran compra.