Revivo el hilo porque los de PCComponentes se ríen en mi puta cara.
Un día que me fallaba la gráfica en el escritorio (y que decidí enviarla) grabé esto:
Al principio del video se ven en el fondo de escritorio como salen "cuadraditos" raros, yo los denominaría artifacts o similares, y luego se ve como se le pira la pinza al reloj de windows. Después de eso la imagen empieza a "temblar" y se me bloquea el PC mostrando esto como imagen:
Toca apagar de "botonazo" pero ya no se enciende el PC. Tengo que quitar la gráfica y poner otra para que funcione el PC. A las horas si vuelvo a pinchar la gráfica vuelve a funcionar pero puede durar un 10 dias o 2 horas.
Se lo expongo a los de Pccomponentes, les envio videos imagenes y me dicen:
No se detecta la averia indicada, su tarjeta grafica ha sido probada con los siguientes test: Furmark, Unigine Heaven, Unigine Tropics, OCCT, videos 1080P a 60FPS, y battlefield 3 no dando fallo en ninguno de estos y siendo su funcionamiento totalmente correcto. Al no detectarse averia se cobraran portes de ida y vuelta con un importe de 18 euros, tenga en cuenta que su fallo debera ser causado por un componente ajeno a la tarjeta grafica.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Claro hombre. Me pasa en linux, me pasa en windows formateado ( y sin formatear), hay videos que lo demuestran pero la gráfica está bien.
También decir que su temperatura nunca ha sido descabellada, maximas de 86º aprox.
Cuando decidí enviarla además de que los fallos eran recurrentes es que ya pegaba bajones de rendimiento muy bonitos.
Qué hacer? de momento les he dicho que me tienen que resolver el problema, que les he mandado pruebas, que el PC no me falla con otras tarjetas graficas (ni amd ni nvidia que consumen mas que esta). Y que no estoy conforme con su resolución y que apelaré a las vias legales para solucionar mi problema quieran o no.
:/