Amd Polaris 480 confirmada

B

#3150 Hmm si vale 243 € sin impuestos con impuestos serían por lo menos así a ojo son 50€ o sea 293 ...

¿Donde están los precios inflados? Si es el mismo precio de pccomponentes o yo no entiendo nada....

1 respuesta
B

#3150 Gracias por compartirlo.

neo-ns

#3151 Pues lo que te quiero decir, es que yo tengo ese precio, seguramente a pccomponentes le cueste como 20/30€ mas barata cada unidad seguramente y las vende a 263.64 € sin IVA.

Para que te hagas la idea, alguna vez he tenido que comprar algo en dichas tiendas. Por decir algo me ha costado 100+iva, y el mayorista a mi me cuesta 130+iva. Me llega el producto a mi casa y adivina de donde viene..... del mayorista que a mi me lo vende a 130+iva.

4 respuestas
B

#3153 Están alucinados con los precios eso sí pero es que si no tampoco le veo beneficio a esto y menos a ti.

¿Tu a cuanto vendes la de 4gb?

1 respuesta
DiGirZ

#3153 comprame 1 :)

2
COSMOS

#3153 oye y si nos organizamos para hacerte un pedido nos haces un descuentillo? xDD

3 1 respuesta
B

#3156 Yo me apunto xD

#3154 La que vende el compi a 4GB son 235€ con iva incluido + lo que añada el para ganar algo. Yo si nos la deja por 240€ la compro xD

1 respuesta
B

#3157 Yo hasta 250€, no la encuentro en ningún lado y estoy hasta los eggss.

Lo más cojonudo de todo es ver noticias de Amd que fabrico un stock de la virgen y bla bla bla .

1 respuesta
Insurgente

Es que nadie piensa en las de 8GB? xDD

D4rKNiGhT

#3153 Para cuando el pedido en mv?

1 respuesta
Prava

#3133 Hay 130€ de diferencia, no 300€. Mira en amazon.co.uk

#3119 Pues yo estoy encantado con mi Sapphire 290X Tri-x, la verdad.

2 1 respuesta
B

#3158 Bueno, de referencia si que hay bastante estoc. El problema son las customs, que o AMD se la juega a las compañias o no sacan suficientes chips.

1 respuesta
B

#3162 ¿Donde puedo comprar una de referencia y que no sean 400€???

2 respuestas
Insurgente

#3163 Aquí, donde por cierto han aparecido las custom y vaya precios...

1 respuesta
B

#3163 En pccomponentes las van reponiendo, aunque ahora estan sin estoc.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas/rx_series/

Alternate tambien tienen alguna cosa:

https://www.alternate.es/html/product/listing.html?navId=11608&tk=7&lk=6664&showFilter=false&hideFilter=false&disableFilter=false&filter-1=2900&filter-1=73900&filter_2203=AMD+Radeon+RX+480#listingResult

Wipoid ahora nada, pero tambien es bueno ir mirando o pedir que te avisen cuando este:

https://www.wipoid.com/71-tarjetas-graficas-amd#/amd_series-rx_480

Netzach

#3164 La MSI ahí con gastos de envío son mas de 400€

1 respuesta
Insurgente

#3166 349€, yo no sé cómo has hecho los cálculos tú

1 respuesta
Netzach

#3167 Me equivocaria leyendo en alemán.

1 respuesta
Insurgente

#3168 Método del envío: UPS Internacional, qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
Netzach

#3169 Nada me equivoqué yo.

Si supiera como pagar con tarjeta igual la pillaba.

sr_morao

Mira que queria una 480 por que pintaba de pm pero me bajo del carro lo siento por AMD pero vaya chasco

Arenita

Esta semana saldrá, no? esatoy pendiente del NMS y sale el 12, espero tener un PC que de la talla

DiGirZ

Yo voy a seguir esperando una custom para jugar a 1080 me va de sobra y si en el futuro vulkan se usa pues eso que me llevo :)

hellnuker

alguna alternativa (200300 €)? me monto un pc cada 10 años y me como esto xDD

1 respuesta
B

#3174 Si quieres que te dure 10 años y tengas drivers no deberias pillarte una AMD.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

2 respuestas
jose-fragord

Yo como no tengo prisa me estoy esperando a ver las rx470, se dice que será seguramente la value-king, veremos a ver.. Sale mañana si mal no recuerdo, ah y directamente customs.

1 respuesta
hellnuker

#3175 también en reserva :f5:

1 respuesta
neo-ns

#3160 No voy ha hacer ninguna conjunta, sinceramente no tengo tiempo para organizar algo asi. Estoy trabajando una media de 12h al dia y asi hasta navidad como poco. El poco tiempo que tengo libre tengo que hacer facturacion, presupuestos, tramitar pedidos de clientes, etc.

Y luego me quedan ratillos para mi.

Asi que imaginate como voy.

B

#3177 No tengas prisa, total 10 años, un mes mas no hara daño.

perche

habra que ver que tal es, y esperarse a la 1050 que se hablaba que era una 1060 capada.