Que es eso del mining? Que grande este hilo es cómo una enciclopedia
Minan criptomonedas. No se si ahora da mucha pasta, pero en su dia, los que tenian miles de bitcoins para hacer la gracia se forraron de la noche a la mañana y ahí empezo el boom. Yo mismo he minado bitcoins y algunas otras mas. Hay un monton.
Yo no tengo prisa... a esperar a que bajen. Ya bajaran.
Pues ya pedí la 470 de 8gb a pcomponentes, mañana me la traen.
Pedí el modelo de 8gb en vez del de 4 por que no la voy a usar para los juegos y el rendimiento es bastante mayor comparado con el de 4 por la memoria que es más rápida en el modelo de 8.
De temps , me parece que son 70 grados en full stress, por lo que igual serán 60 jugando.
Mañana la pruebo.
Creéis entonces que vale la pena la Sapphire 470 o no? Me quema mucho el dinero, llevo esperando a comprar una gráfica no se ni el tiempo ya
Es para 1080p solo y juegos actuales.
Siento ser pesado.
#3395 mirate esto a lo mejor te saca d dudas
#3396 #3397 Gracias! justo estuve viendo esos vídeos hace un rato. No tiene mala pinta la verdad!
El precio actual en pcc la tienen a 264€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_470_8gb_gddr5.html
Me tienta bastante, es que estoy harto de esperar la verdad.
Juego a 1080p a juegos actuales y soy un poco escéptico, aunque me funcionen los juegos en ultra suelo jugar en medio/alto para "no estresar la gráfica" jajaja
Igual es una tontería
Por 264€ o menos debería estar la RX 480 de 4GB que en mi opinión es mejor compra. Depende de las ansias que tengas.
#3398 Por 15/25 euros más tienen en lista un par de EVGA 1060 con la que te irán mejor los juegos, tienen menos consumo y ruido, mucho mejor soporte en linux si eso te interesa. Para mí no hay color.
#3400 Si de consumo no hay casi diferencia entre la 480 y la 1060 , de la 1060 a la 470 tiene que consumir más por huevos la 1060.
Y lo de rendimiento está muy igualado y luego pasa una cosa , las de nvidia quedan desfasadas antes y las amd aguantan el paso del tiempo mucho mejor.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2269&pag=16
Lo del consumo ya quedo atrás en Nvidia vs Amd.
Además no sé del futuro , pero por ejemplo tengo una 7970 que por tener 3gb en vez de los 2 que había en su época, ha envejecido muy bien y rinde bastante bien hoy en dia para lo que es, en cambio con 2 ya vas muy justo y ese gb extra te da la vida.
Como digo no sé como sera el futuro pero igual esos 2 gb extras , te ayudan a mantener más tiempo la tarjeta , si cambias de gráfica cada poco olvídate de esto por que no lo verás a corto plazo.
#3398 Esa me la pille hoy , mañana la pruebo.
#3401 Donde no hay diferencia es con Nvidia 1070.
Radeon 480, 150W. http://www.amd.com/en-us/products/graphics/radeon-rx-series/radeon-rx-480
Nvidia 1070, 150W. https://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/
Que las nvidia se desfasen antes me suena a mito de internet ¿por qué no decir que los drivers de Nvidia las aprovechan desde el principio y los de Amd son un tanto problemáticos y dejan un amplio margen?
En juegos DX11 que hoy son mayoría gana la Nvidia de calle y cuando gana la Amd 480 en DX12 es menor la diferencia.
Si se trata de Vulkan sólo hay un juego donde sea notable y aún está pendiente de ver lo que hace Nvidia al respecto.
Dado que no sabes el futuro (podría cambiar a favor de Nvidia en DX12 y Vulkan) es preferible apostar por lo que va bien hoy.
#3402 La 480 se compara con la 1060 de toda la vida vamos, compararla con una 1070 y su precio ya es de locos. Comparemos cuando salga la 490.
Y de mito nada , la 380 es superior a la 960 , la 280 a la 760 y podíamos seguir así unas cuantas generaciones atrás, siempre comparando la misma gama claro.
Y cuanto más tiempo pasa, más le saca por decirte hoy se le acerca bastante la 270 a la 760 y eso que es de gama inferior.
Y no te hablo de ya de la gama 7000x que hoy en día ya la diferencia es brutal.
Es mejor pensar en el direct x 12 que en el 11 , sobre todo de aquí a 3 años.
Si digo que no sé el futuro es por no poner la mano y quemarme , pero vamos por lo menos estos últimos 6 años eso es lo que ha pasado.
Dado que no sabes el futuro (podría cambiar a favor de Nvidia en DX12 y Vulkan) es preferible apostar por lo que va bien hoy.
No estoy muy de acuerdo si no eres una persona que pueda permitirse cambiarse la tarjeta a cada año. Los que nos pillamos estas gamas suelen ser o bien para gastarse poca pasta cada x tiempo o bien directamente porque no tenemos money para desembolsar y tenemos que ir a lo low cost y a largo plazo, por lo que lo mejor es intentar siempre pillar el producto que de aquí 3 años nos vaya a venir mejor y no tener que plantearse otra tarjeta porque empiece a ser deficiente y corta con juegos top del momento.
#3405 Menudo fanboy estás hecho.
Y volvemos a lo mismo no me compares la 1070 con la 480 , de consumo en diferencia con la 1060 a la 480 , son apenas 15 watios como máximo.(Irrisorio)
Y si la comparas con la 1070 , entonces la 1060 es un producto deficiente en consumo comparado con la 1070 por que gastan prácticamente lo mismo y dan rendimiento muy diferentes.
Cuando la salga la 490 ya me comparas el rendimiento y el consumo con la 1070 , de momento compárala con su rival en este caso la 1060.
Y la diferencia es mínima.
Y en rendimiento ya verás como la 1060 se queda atrás en breves y los 8gb de la 480 te dan un punto más extra de vida.
Pero si vas a cambiar de tarjeta al año y medio puede ser mejor la 1060 , si no la 480 es la mejor opción.
Al menos en mi opinión.
#3408 La 1060 no me sirve, da menos rendimiento en open cl que la 470 y por supuesto más consumo( Teniéndolo encendida 24 horas /30 días al mes se nota)
No la compre para jugar. Para eso tengo la 960 que te había comentado en otra ocasión.
A todo esto , estoy súper enamorado con está gráfica cero ruido a full stress , temps no llega a 60ª y eso que lleva 5 horas seguidas funcionando a todo trapo.
Van a caer 3 más próximamente entre ahora y principios del mes siguiente.A ver si bajan de precio , que hizé el primo por 264€ lo sé , tendrían que bajar a 225-235 el modelo de 8gb por lo menos.Pero es que ya estaba cansadisimo de esperar y quería probar la nueva generación Amd para trastear con ellas cuanto antes.
Por lo que he leído la 480 da un pelín más de rendimiento y un pelín más de consumo , por lo que se quedan muy igualadas las 2 gráficas en cuanto rendimiento--consumo. He de probar la 480 también , pero vamos la 470 estoy por pillar unas cuantas.
#3409 Estas seguro que da menos rendimiento que la 470? Si que da menos rendimiento con la 480, pero con la 470 lo dudo. Deben estar iguales.
#3410 La 1060 da 18 y overclockeada puede llegar a 20-mhs.
La 470 da por defecto la de 4gb, 20mhs y la de 8gb, 24,8 mhs.
Y eso que mejoraron mucho, la 960 que tengo da 10 mhs y la 380 20,5.
#3411 Me interesa saber que tal te va la 470 en juegos, a ver si nos haces una review hermano.
#3411 Cuál te has pillado exactamente, referencia o custom?
Pls prueba algunos juegos y nos dices que tal :qq:
#3412 #3413 La shapire nitro de 8gb.
Ahora mismo me piro de puente a Gijón, volveré el lunes.
Si me decís algun juego....los probare cuando venga, aunque hay que contar que el micro más potente que tengo es un fx 6300 y serán algunos fps menos que con i5 seguramente. Lo demás que tengo son celerons y core2duo o sea que peor.
Que tenga así potentes , el Witcher 3 y el Dark souls pero poco más , juego mucho Cs go, Heartstone y estaba acabandome el Mass effect 3.(Ya era hora)
#3414 De puta madre, yo voy con fx 6300.
Juegos no sé decirte, no puedo jugar gran cosa últimamente, bueno ya hace unos añois ya q paso de jugar, tengo una 7770 OC 1 GB. Imagínate. xD
Con que rules algunos de ultima generación sobra, rollo Batmans, Battlefield, Witcher 3 y cosas así
Están ahora mismo las rx 470 e pccomponentes a 219, necesito una gráfica que la mía Ha muerto . Merece la pena comprarla ya o me espero a que se regularicen los precios de las 3 nuevas?
#3417 En un par de semanas podrían estar esas rx470 en Amazon y verse movimiento de precios tanto en las tarjetas de Amd como Nvidia en varias tiendas.
y ya se estan viendo las 1060 de 3 gb (que se rumoreaban que se llamarian 1050) http://www.guru3d.com/news-story/gainward-gamesoul-geforce-gtx-1060-3gb-specs-and-screenshots.html, seguramente en un mes los precios caigan.