poner link de pccomponetntes
droja en el colacado
amd polaris 480, o de cuando se anuncia el fin del mundo y el renacimiento del nuevo orden.
¿Que burlada es esa de Cryorig?
Sí pero fíjate que un trolazo ya puso su comentario. Que gentuza macho xD
LOL, meten mierda hasta del chapuzas xD
Madre mía los de "elretrasadoinformatico" haciendo el mongolo, falta el mongolo......
mayor del redactor vaticinando el rendimiento cercano a la 1080ti con un poco de oc
PD: Que pueda opinar cualquiera sin ni siquiera comprar... ¿entonces qué pasa si la tienda mete 5 estrellas haciéndose pasar por clientes o mediante un bot? Yo siempre creí que la opinión la puede escribir uno si ha hecho una compra, y solo puede opinar del producto que ha comprado.
Vaya tongo xD
#790 si por turbina coge 61º (ayer salieron noticias de que cogia los 71º se supone que con OC), difícilmente va a ser mas caliente que una 970 y por aire ya se verá hasta donde baja.
#793 Eso si te pagas el autodespacho y no te para aduanas que lo hará por sobrepasar los 22€ para que no te pare aduanas.
te va a salir más a cuenta comprarla en cualquier tienda de la isla
#794 con el nuevo envio de pcc que una grafica creo que son 6-7€ y te ahorras todo eso, en las tiendas aqui supongo que no bajara de 300 o más xd
Pero por el amor de dios cómo no os va a ir, que estamos hablando de rendimiento +- 980, no de una 1080 Ti...
#802 si, es mi actual gpu pero vamos podría estar alguna semana sin jugar XD
por que cuanto tardarán en sacar los modelos de ensambladores?
#800 Merci, voy a pensarmelo y quizas me la pille junto a un SSD, que el disco duro y la gráfica es de lo peorcito que tengo ahora mismo en el PC xDD Con esto y una buena limpieza de polvo...
#808 con la pasta q ahorras para ganar 4 o 5 fps te da para una caja top, un buen ssd (q se nota MUCHO) y aun te sobra para media gráfica jaja.