Amd Polaris 480 confirmada

keiya

algunos no han entendido aun el concepto de gama media. Que esperais una grafica de 200 que sea mejor a una 1080 o que? es evidente que la gama media hay que compararla con la gama alta de otras generaciones.

asherat

Supongo que los 200 son dólares, no euros, sin impuestos, ni márgenes, ni demás temas, o sea que pueden ser easy 300€ al final, no?

Aún así, bastante interesante.

BarryPr0Leim

#86 uy, amigo entusiesta, creo que el comentario de "se ha follado a Nvidia easy" es un poco precipitado no crees?
Creo que hasta que no saquen reviews en juegos reales de gente ajena a la compañía y entonces destapamos la piel del oso y lo mismo hasta nos pasamos unos cuántos a AMD :)

1 respuesta
Aeran

La cosa es que la mayoria de gente jugamos en gama media, a mi no me interesa pasar a los 4k por que ni tengo monitor ni dinero para tener un equipo a la altura y disfruto perfectamente de un juego a 1080.
El tema es que la gama media al acaparar un % tan elevado de mercado y con una grafica a ese precio mucha gente daria el salto a los 1080 o cambiaria sus antiguas graficas como en el mio.

zErOx

Estais fatal de la perola con tanto fanboyismo ciego.
Un saludo.

1 respuesta
sr_morao

Yo esto lo veo tal que asi

6
Aeran

#95 No es ser fanboys, es que la noticia en si ya va a provocar reacciones por parte de su compentencia (nvidia) que es de lo que me alegro yo, de que el mercado se ponga competitivo y se bajen de la parra con estos precios astronomicos, que cuesta lo mismo fabricar una 1080 que una 280x a nivel de componentes y demas.

2 respuestas
erlale

#97 La mentira infinita del precio de las cosas. No puedes valorar algo por el precio de sus materiales o incluso de su fabricacion, detras hay muchos equipos de investigacion y desarrollo para llegar a esa tecnologia, equipos de marketing, etc... no vale sumar el precio del PCB, memorias, disipador y chip gordo y decir que vale eso.

1 respuesta
Kazhenks

#97 eres como madme y sabes cuanto les cuesta cada wafer pero no lo puedes decir?

E

#93 Me vas a decir que en gama media no los ha barrido?
Vale

1 respuesta
Aeran

#98 pero q me estas contando ? Si lo q hacen es capar las gordas para sacar las de gama media normalmente , el i+d es el mismo. Le capan el bus de las memorias , la.frecuencia y ale. Igual q con los micros , que algunos directamente salían todos mas menos bien y los capaban físicamente creando de la gama alta la gama media.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#100 Cuándo saquen reviews con todas las specs reales mejor. Lo dicho, si consiguen bajarme ni que sea 50€ a las de Nvidia, oye yo les daré las gracias a AMD cuándo me compre la 1080.

B

Estais hablando de supuestos y mucho marketing. Vamos a espera cuando se empiecen analizar las distintas graficas y luego los precios que salen en España.

Es que es cíclico , poneis 200$ y luego nos comemos 350-400€.

2 respuestas
sr_morao

#103 Lo mismo pasa con nvidia la 1070 hablan de 400 dorales que pueden ser 500 o 550 euros,asi que por un poco menos de rendimiento me dan una tarjeta por 300-350 sigo ahorrandome 200 euros,casi nada la broma.

nO-m0re

Esperar al PVP en EU, que la 1080 iban a ser 600€ y mira la sorpresa que nos dimos.

1 respuesta
Arestiz

#103 Dudo mucho que te saquen esta gama a 350€. Aun asi y si fuera ese precio, sigue siendo mejor opcion que la 1070 en cuanto a rendimiento/precio (Si se confirma el rendimiento que tiene). Yo creo que andara entorno a los 250/270€ la Rx 480 aqui en España.

1 respuesta
B

#106 ¿Pero de que rendimiento/precio hablas si no hay nada sobre la mesa?

1 respuesta
Arestiz

#107 Lee el post de nuevo anda, que ya esta editado.

1 respuesta
B

#108 Y ojo a lo desde los 4 Gigas de memoria.

Que creo que es el modelo mas barato, no el de 8.

1 respuesta
erlale

#101 Que no lleve el desarrollo y trabajo de una arquitectura nueva no quiere decir que el diseño de la tarjeta salga de cero. Hay casos flagrantes de AMD donde las tarjetas eran identicas, tanto que eran basicamente las mismas con el disipador cambiado, pero la mayoria tienen trabajo para reducir TDP, subir los clocks estables, los bus de memoria, etc... y por supuesto el marketing.
Ahora bien, el precio de Nvidia en general no esta justificado ni aunque se hubieran llevado 15 años investigando, pero de cualquier forma hay que tener en cuenta que no se puede valorar un producto por sus componentes insisto, es como valorar el Guernica por la cantidad de pintura y lienzo utilizados.

Arestiz

#109 Aun asi. La 1070 segun anuncio Nvidia estaria desde $359 hasta los $449 de las Founder Edition, eso sin contar que pase como ha pasado con la 1080, que se han subido a la parra con los precios de casi 800 pavos la grafica y la Rx 480 con unas especificacions bastante cercanas a esta 1070 (No hablemos de rendimiento hasta que salgan) esta anunciada por $200, por mucho que suba el precio, me sigue pareciendo mejor compra que la 1070.

Nvidia me parece la ostia haciendo graficas, pero esto no justifica nada los precios a los que de momento nos han metido por ellas.

1 respuesta
koalas

#111 de hay a que alomejor se estabilicen los precios de las nvidias

2 respuestas
Arestiz

#112 Ojala (Aunque dudo que bajen ya tanto los precios), mejor para todos y mas opciones donde elegir, que a nosotros al fin y al cabo es lo que nos interesa como consumidores y no fanboys.

LoTioN

Independientemente del resultado final, lo mas positivo de todo es que por fin van a darle algo de competencia a Nvidia con todo lo que eso conlleva. A ver si empiezan a bajarse un poco del burro por que el sobreprecio de sus productos es mas que evidente.

B

#17 Jajajajaja, me parto.

s4rge

#112 Yo no contaría con ello, mientras sigan teniendo el 80% del mercado ya puede AMD sacar una gráfica a la par con la 1080 por 300 euros que ellos no tendrán necesidad de bajar precios hasta que se vean realmente amenazados en su posición dominante.

TeNSHi

#105 Eran 600 (No FE) y 700 dolares (FE) y estos precios no incluían impuestos, pero vamos que ya hay 1080 por 665 (caseking) osea que ...

B

¿Nadie por aquí se acuerda de esto?

1 respuesta
radioyorke

Si la 480 es igual que la 1070 Nvidia está jodida xD.

keiya

#118 y con eso nos quieres decir que...??todos sabemos la cuota de mercado que tiene NVIDIA, de hecho lo pusieron dos post antes que el tuyo.

1 respuesta