Amd Polaris 480 confirmada

paxeco

mis colegas del chapuzas son como yo unos amders fanboys :qq: :qq:

La Radeon RX 480 deja fuera de juego a Nvidia

:shutup: :shutup:

B

#120 Pues que Nvidia no va a bajarse del burro en cuanto a precios se refiere.

Y todavía esta por ver que hacen esas graficas de AMD y a que precio.

1 respuesta
radioyorke

#122 si no resulta humo, es el único movimiento posible de Nvidia en la proximas fechas. No pueden desarrollar otro chip en 5-6 meses xD

1 respuesta
s4rge

#123 No sé cómo llegas a esa conclusión, nVidia no necesita clientes ahora mismo porque todos han ido como locos a por sus gráficas alcanzando una posición de casi monopolio.

De nada sirve que AMD saque gráficas buenas a precios tirados si nadie las va a comprar, o crees que nVidia va a bajar los precios solo porque lo haga la competencia? xD mientras ellos sigan vendiendo las suyas a 800 pavos no tienen necesidad de bajarlas

1 2 respuestas
B

#124 O sea que la competencia no sirve nada, que guay. Ya puede Nvidia poner sus gráficas a 5 veces el precio actual que según esa lógica se forran y dominarán el planeta.

6 1 respuesta
radioyorke

#124 La estrategia de Nvidia es la de siempre, sacas las gráficas high-end y los que no pueden permitirsela van a tu gama media en unos meses para tener un "trozo" de la mejor gráfica del mercado. Si la competencia te la juega y saca una gráfica de la ostia para ese sector, te quedas solo con los entusiastas que no son capaces de esperar unos meses mas.

¿Quien va a comprarse una 1060 si muchos de los que no pueden permitirse una 1080/1070 se acaban pillando una 480?

1
CrS-

Primero habrá que ver si realmente AMD saca esta tarjeta en torno a los 200-250€. Si lo hace, probablemente Nvidia terminará contraatacando sacando una gráfica similar por un precio parecido. Por mucho que Nvidia monopolice el mercado, si hay una ganga como esta, mucha gente comprará en masa.

Por otra parte esto AMD lo tendría que haber hecho hace tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#127 Sacar dudo que saquen nada porque implicaría crear algo nuevo. Lo que sí pueden hacer es ajustar los precios a algo más "realista".

1 respuesta
CrS-

#128 El movimiento mas lógico sería pensar en rebajar la 1060 e incluso la 1070, pero vete a saber xD.

isnotavail

Algunos hablais de AMD como si fuesen nuevos en el sector... algunos no habeis vivido la epoca de ATI/AMD antes de 2013 no? que parece que lleven sacando refritos toda la vida, cuando precisamente en muchas epocas han llevado la delantera en nuevas tecnologias y litografia...

1 respuesta
zErOx

aquella ati voodoo 2 a 90 increibles mhz :>

o la geforce 2 mx 440 de 64 mb <3

2 1 respuesta
s4rge

#125 Si la gente no deja de comprarles es así, no estoy defendiendo a nvidia para nada, sí hemos llegado a esta situación es por la corriente que se han formado estos años de AMD = caca.

Estas gráficas de AMD sobre el papel parece que deberían arrasar en el mercado y ojalá sea así pero sí la gente sigue comprando a ciegas nvidia nos vamos a seguir comiendo precios desorbitados habiendo mejores alternativas en el mercado.

Tan solo hay que mirar como se han vendido las 1080 de referencia siendo más caras y peores que los modelos custom que salen ahora, y en este hilo ya han posteado varios usuarios diciendo que lo mejor de esto será que nvidia baje sus precios y así poder adquirir uno de sus productos. Pues os diré una cosa sí nadie apuesta por AMD las cosas van a seguir así.

#131 ATi voodoo 2 xD será 3dfx

2 respuestas
zErOx

#132 será lo que yo diga

Cryoned

#132

Estas gráficas de AMD sobre el papel parece que deberían arrasar en el mercado y ojalá sea así pero sí la gente sigue comprando a ciegas nvidia nos vamos a seguir comiendo precios desorbitados habiendo mejores alternativas en el mercado.

¿Si hay mejores alternativas qué más te dan los precios de nvidia? ¿O eres de los que quieres que bajen hasta ser un 10% superiores en precio pero con logotipo verde para lanzarte a comprarlas? xD

2 respuestas
koalas

#134 mas que nada que es un sobre precio. la 1080 no es una gama para entusiastas, por ejemplo las furys podrian ser las tope de gama de amd y deberian ser mucho mejores y costando mas para un publico exclusivo.

nose si me aclaro:

1080 gama para el publico, 600€ lo veo bien.
titan XXXX gama para exigentes 800€ 900€ 1000€

lo mismo deberia pasar con AMD 480x y derribados entre 200 a 500 euros y las furys que se suponen que son las tope de amd deberian de costar 700 800 y tal.

Noerestusoyo

Esto me suena, benchmarks y demás para que luego los drivers sean una puta mierda y no puedas jugar a nada en condiciones, si arreglan eso esta claro que pondrán las cosas difíciles, yo he probado ambas y al menos la generación pasada no hay color,esta está por ver y es bueno que saquen cosas "baratas",esperemos que no la caguen jaja

1 respuesta
Arestiz
#136Noerestusoyo:

para que luego los drivers sean una puta mierda

Diselo a Nvidia, que creo que ultimamente lo estan bordando con los drivers.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#137 Te hablo de amd hará un año y medio que tenia una de sus gráficas y no conseguía estabilizar un juego ni a 60 fps , por no hablar de lo que tardaban en sacarlos y todos llamados "beta" por si te iban mal.

1 respuesta
Arestiz

#138 Pero hace 1 año y medio no es ahora.

1 respuesta
Noerestusoyo

#139 Ya,por eso hablo desde mi experiencia, ahora no me mojo.

s4rge

#134 Para nada, de hecho en cuanto salgan estas 480 una se viene para casa xD ahora mismo tengo una 290 y la cambiaré por esta, es una pena que no le pueda endiñar a nadie la gtx 960 para hacerme con otra 480 y montársela a mi otro PC

W

#130 Cuando me pillé en su día la ATI Radeon 9800XT era bastante mejor que el tope de gama de NVIDIA creo recordar.

Nahuel007uru

Bastante accesible en precio, genial.

eondev

Esperando jubilar mi 7770

Arestiz

Mirando por ahi encontre un par de imagenes que supuestamente se han filtrado, la verdad es interesante (Ahora que sea verdad habra que esperar):

El codigo 67DF:C7 supuestamente hace referencia a la RX 480.

1 respuesta
afcniod

#145 Ya lo pusieron #34

1
ArThoiD

Es increíble como en el hilo de las 1080 la gente se hacía pajas mentales con que no las habría por menos de 800€ y aquí ya hay gente haciéndose pajas con los 200$ = 180€ jajaja, yo esque me parto.

Con suerte estarán a 280€ o así, con suerte. Y eso es ser realista, no las flipadas de subir 300€ por que sí del otro hilo.

1 respuesta
keiya

Veremos a ver que pasa porque si esta por 300 da un 15% menos de rendimiento que una 1070 por 200 pavos menos... :qq: :qq:

afcniod

Yo por menos de 320 la compro, pero aún esta por ver. Primero me tendre que mirar muchas reviews, rendimiento real con juegos, benchmarks, etc.

1 respuesta
B

#149 Me parece una burrada una tarjeta que sale en Usa por 199$ valiese aquí 320€ que son 358$.

La radeon 380 la anunciaron por 240$ y aquí costó 260€ más o menos.

Si está la anuncian por 199$ no creo que vaya a costar 300€ aquí.

1 respuesta