#1356 uff 300 napos..al final no es tan chollo....quiza esperar a las custom sea lo mejor no?para pagar 300 pues esperar.
Mucha suerte los ansias que pilléis una referencia y pasadlo bien con los +80ºC xdddd
Obviamente suerte también con hacer algo de OC en esas condiciones.
#1352 Cuando saldran las custom?y sobre cuanto podrian valer?
Llevo grafica integrada y necesito una ya de ya,podria esperar 2 semanas si,pero no mucho mas xD.quiero aprovechar el verano.
Si las custom van a pasar los 300 pavos pues estando la saphire a 269 no puedo pagar mucho mas...
#1353 mas de 269 euros van a salir fijo si no puedes pagar ya es decision de esta o la 970
#1353 Yo creo que por 280 ya las habrá decentes....
En 2 semanas deberían haber salido, yo también estoy a la espera de una y tiraré de integrada hasta entonces.
Para los cuatros juegos de mierda online sirven.... Luego ya disfrutaré los juegos top tier gráficos sin problemas.
#1354 No voy a pillar una 970 por 2xx a estas alturas,casi que me quedo con la rx 480 custom.
#1349 Seguro? en la pagina de donde he sacado los bench, decian que las samsung venian a 8000, no se, ya digo que no recuerdo exactamente porque han pasado casi 2 años.
Lo que pudo ser un bombazo se ha quedado en algo decente, pero ni de lejos como lo pintaron. Han racaneado un cojón y medio con el disipador, es un mecherito y aún con esas se pone a +80ºC. A ver como sale la rx470, algo me dice que va a ser una compra muchísimo mejor si sale entre los 140-200€
Bueno,pues al final cogere la custom dentro de un par de semanas,espero que no se pasen con los precios.
Yo creo que el mantra de "está entre la 970 y la 980" por los 4 juegos que hay en dx12 se puede dejar ya
viendo el vídeo de arriba la verdad es que para 1080 va perfecta.... a la espera de ver a cuanta temperatura se ponen y que tal de ruido
#1363 85C cogen las founders en la ncase tambien xD
No se, igual me da el venazo y cojo una y testeo por mi cuenta. Valoro y si no devolucion al canto , para entonces ya se sabra algo de las 1060, pero llevo esperando ya bastante y ahora en verano es cuando puedo disfrutarlo de verdad
#1365 Pues en esta review así a ojo diría que en la mitad de los juegos con DX11 está entre la 970 y la 980, con OC y unos drivers mas pulidos no creo que este muy lejos de una 980:
http://www.guru3d.com/articles_pages/amd_radeon_r9_rx_480_8gb_review,15.html
Yo creo que al final voy a ir a por la EVGA ACX 1070 cuando tengan stock
#1368 Yo creo que la gente se está liando al comparar esta de referencia con algunas 970 que van apretadas al máximo con 1500 Mhz o mas de OC en el núcleo y eso no es una pelea justa.
Habrá que esperar a ver cuándo salgan las custom cuánto escala por OC pero de momento con los escasos 75 Mhz que le consiguen sacar aumenta los fps alrededor de 6 o 7 en AC: Unity, lo cuál está bastante bien para tan poca mejora.
Ya se ha mostrado el primer modelo custom y llega a 1425 mhz:
Es coña xD es un loco que le montó un ventilador de CPU le bajó la temperatura a 63º en carga y puede subir más el OC pero más o menos se puede ver por dónde tirarán los modelos custom con dos conexiones PCI y mejor refrigeración. La cosa promete porque se pone al nivel de una fury nano.
#1374 Bueno... Eso habría que cogerlo un poco con pinzas.
Por ejemplo en el Tomb Raider que es DX12 la 970 rinde más.