Quien ha pagado esos precios es quien ha querido, y ya.
Faltaría más. Si ya lo dijo alguien por aquí o en otro hilo, si es todo porque muchos estamos ahorrando pasta sin salir de casa y queremos viciar como cabrones, y llegan los de nvidia con su hype inicial, y ahora amd mejorando la apuesta con las suyas, pues más de uno está que salta de la silla pensando que va a poder pillarse esos cacharrlos por 500 700 euros, cuando ni va a poder pillarlos pronto, y será con unos 150 euros de media más.
Como dices, se nota que todo dios que ha pillado una gráfica al precio de salida está pensando en revenderla por bastante más viendo como está el tema, se las rifan, aun sabiendo desde hace semanas lo de la vram, la gente sigue intentando pillar una 3080 a más de 850-900 pavos.
Ah, y luego tenemos a las tiendas que les va llegando stock, permiten reservas, hacen cancelaciones y van subiendo poco a poco el precio, eso lo harán también con AMD, a no ser que entre a miles y miles las gráficas por todas partes y haya oferta en muchas tiendas, que va a ser que no.
A mí me llegó la 3080 tuf oc que la compré snipeando con la extensión distill de chrome, pagando 820 euros (sobreprecio creo que de 60 o 70 euros), a los 5 días me llegó a casa, y gente que la había "comprado/reservado" pagando mucho menos hace semanas, vaya... no les llega.
#1050 en los hilos de las 3000 se hablaba también de las gráficas de amd comparándolas constantemente, y de procesadores, fuentes de alimentación, hasta se fue creando hilos específicos para cada cosa, que alguien haga uno de "qué procesadores me compro para las 6000", como lo hay con las 3000, y todos contentos, a mí no me molesta ver estos debates por ahora en este hilo.