#2310 pues mis ripjaws V ahí aguantan con su garantía de por vida.
Puff madre mia los precios, como se suben a la parra los de pccomponentes, menos mal que se supone que la 6800 XT iba a ser mas barata que la 3080 xD
Parece que la nitro + es la que alcanza 2,6ghz estables.
PD: 11% en ganancia en Tomb Raider respecto a la 6800XT stock, en hardware Unboxed y un poco por debajo de la 3090.
La Asrock Itachi es la unica con conectores 3x8 al parecer, puede que sea la unica que traiga un Power Limit de mas de 350w, de 400w tal vez.
La verdad es que con la 5700xt y la 2070s habían mas o menos las mismas diferencias porcentuales de FPS y la misma diferencia de precios.
Cherry picking y tal, pero el avg probablemente a 1080p no sea mejor en la 6800 xt vs la 3080, hay un par de juegos donde destaca, pero en otros es loleante.
https://www.computerbase.de/2020-11/amd-radeon-rx-6800-xt-test/3/#diagramm-raytracing-in-call-of-duty-black-ops-cold-war-1920-1080
#2324 Al precio que han salido es difícil recomendar ninguna... La más barata que pilles con stock supongo xD
Hay alguna razón para que sapphire no esté con nvidia y alguna de nvidia tipo evga no esté con las amds?
#2322 pero esas diferencias en porcentaje eran mucho mayores puesto que hablamos de 430vs500 en vez de 500vs580.
A parte de que la 5700xt ya rinde como una 2070S.
#2328 uff con los pepinos que han sacado ahora, tanto la 3070 como los 6000 no se como os acordais de esos carcamales. Eso si. Es lo que queda de stock
#2327 Me imagino tendran algun tipo de contrato de exclusividad. Si no es eso, pues imagino simple comodidad?
Esta gen me da a mi que es peor momento para comprar que incluso comparándola con la época de minería de 2016.
Al menos durante la minería podías encontrar stock de alguna que otra cosa, pese al sobreprecio.
Ahora ni con sobreprecio encuentras stock xD
#2336 porque la refrigeración de las de referencia es bastante regulera y no pensaba que las custom iban a salir tan caras. Y encima ahora esto.
#2337 ya la verdad que vaya mierda todo el panorama. Yo tengo una en teoría con pedido creado ya veremos si llegan
#2337 Cómo que regulera si en casi todas partes dicen que es buena para una de referencia? Lo que no pretendas es que una de referencia te haga oc a 2.6Ghz como la Red Devil.