Recien pinchada la 6800xt XFX y tiene un coil whine guapo guapo. Que mala suerte joder, en el firestrike es una fiesta.
¿Alguno con la XFX y sin coil whine presente? Al final los crasheos de las 3080 y los supuestos condensadores van a quedar en nada comparado con esto, madre mía.
La hostia la música que suelta la gráfica..... la putada es que si la devolvéis a saber cuando os mandan la de reemplazo.
#2347 su puta madre xDDDD
me recuerda a la gtx 580 que tuve, cantaba exáctamente igual y era desesperante. Obviamente se fue de vuelta, con algo así no paso por el aro de algo así, se la comen ellos lo sabe dios
#2352 si la pillaron en pcc tienen hasta el 15 de enero para tramitar devolución. Y quizás pars entonces ya hay mejor stock por lo que pueden esperar hasta el 10 o asi de eneeo y luego devolverla y que les den una nueva.
#2341 Metele caña a ver si tienes suerte y es de esas que con una chispa de rodaje pierden el coilwhine para siempre.
El combo de la muerte puede ser malvender la 1XXX o 2XXX por una 6800XT y que te venga con coil whine, y a la hora de cambiarla que el mercado esté como está. Menuda putada.
El tema del coil whine es bastante random, lo he tenido en multitud de GPUs, 8800GTX, 260GTX y la 1080TI.
Aunque la 1080TI es un poco random, depende del juego y en algunos juegos, no lo hace siempre.
A parte llevo RL custom y joder, cuando suena el coil whine en juegos que no hacen uso de GPU intenso, el ordenador casi hace ruido 0 y jode bastante.
Corona+nuevas consolas+nuevos procesadores+nuevas graficas.
Pues menos mal que nvidia usa fabricacion de Samsung, o no habrían series 3000
oh wait
#2361 De ahi sale que se fabrican el doble de chips para PS5 que de XBOX y que representan el 80% de lo que se fabrica para AMD. Por lo que del 20% restante que son las migajas, tienen que salir todos los micros de zen 3 y además las gráficas AMD.
Casi nada xD
#2364 Pues si fabrican 120K para consolas y es el 80%, significa que el 100% serán 150K en conjunto. Ahí indica que necesitan 185K para satisfacer la demanda de las consolas xdd
Aunque parasen la producción de graficas amd y de zen 3, seguirían sin llegar a objetivos, menudo cristo.
La Asus Strix por agua, alcanzan 2,7ghz un 13% de mejora de rendimiento frente la 6800XT de referencia
https://www.techpowerup.com/review/asus-radeon-rx-6800-xt-strix-oc-lc-liquid-cooled/38.html
¿Qué temperaturas tenéis con la 6800 XT? Yo, la Sapphire en una Fractal Meshify C tengo:
En carga (entre 95% y 100% de uso)
GPU: 87 ºC
GPU junction: 107 ºC
Esos 107 ºC me han dejado loco, ¿es eso normal?