Yo tengo el AVG Antivirus Free Edition y el Kerio Personal Firewall 4, ambos programas gratuitos. El AVG tiene actualizaciones diarias además de no consumirme casi recursos y el Kerio es un firewall que me gusta mucho aunque cuesta pillarle el aire para hacerlo que funcione correctamente con algunos programas p2p o el steam.
Antivir Guard Personal XP + Firewall SP2 + Spybot + Ad-aware + Systerac Tools 3.0 = Pc 100%
Si le metes Mozilla.... 200% xD
kaspersky 5.0.277 + Outpost Firewall Pro ver. 2.5.375.4822 (374) + mozilla claro esta, el firewall es lo mejor, te kita la publicidad de banners, es muy facil de utilizar y no come nada de recursos. si sois tan astutos como yo os lo bajareis y me dareis las gracias _!
#9 Pues como te ponga aqui el log del firewall de rechazo de ataques de sniffing, phising, etc... te vas a acojonar xD
Zonealarm pro + alguna pasadita de ad-aware y pandaonline.
ademas uso firefox
ami con eso no me falla.
Antivirus => Antivir
Antispywares => Ad-Aware, spybot:s&d
Navegador => Firefox
Firewall => Zone alarm, no sabia si bajarmelo o no porque recordaba comentarios de hace lustros que era chungo de configurar y tal, y al instalarmelo, un poquito mas y el solo me hace los chococrispies del desayuno
Antivir Guard Personal XP - Antivirus, ya se conoce que hacen
Firewall SP2 - Firewall, no tiene mas
Spybot - Spywares y demas bots maliciosos
Ad-aware - Mas de lo mismo
Systerac Tools 3.0 - Optimizar el pc: limpieza de registro, chaches, disco duro, fragmentacion, control de la ram usada, programas que se inician con windows, etc...
Mozilla: Evitas malos rollos cnd navegas
Con eso voy bastante apañado . Cada semanita se lo pasas y listo ^.
Disculpad por el Off-Topic, pero viendo este hilo no puedo evitar una sonrisa al recordar a mucha gente de aquí diciendo que Linux es difícil e incómodo comparado con Windows... ¡con la cantidad de mierda que necesitáis!
Antivirus: Norton
Firewall: ZoneAlarm
AntiSpyware en tiempo real: MSAntiSpyware (lo he instalado hoy a ver que tal va, alguien me comenta algo?)
Paso regularmente: Ad-Aware y Spybot S&D
Por supuesto, uso firefox.
Yo no uso nada, ningún hacker malicioso va a querer borrarme los emepetreses del disco.
Tampoco creo que vaya a hacer click en ningun fichero del tipo "enlargeyourpenis.exe" (más grande no, por favor!! XDD) que me vaya a quemar el ordenador y electrocutar en la silla del pc.
Y por último, si algún virus/troyano/spyware/blablabla se os fuese a colar en el pc, seguro que lo haría por algun "bujero" que no teneis tapado.
Antivir XP y router
P.D: linux y derivados me la tocan xD . Cuando aprendereis que si el chico pregunta por un antivirus y no especifica s.o lo pide para windows normalmente .. ais... xq esta claro q no le poneis antivirus a vuestras mierdas de linux... Y el iptables? q pasa? q todos vais con modem usb o router en monopuesto? xD