Yo soy usuario de pc y de mac, tengo el pc sobremesa para hacerle todas las perrerias q se me ocurren y tngo un macbook pro, nunca tendria un mac sobremesa pero para portatil tengo que decir que lo e sustituido por mi antiguo sony vaio y estoy muy contento.
Para lo que se usa normalmente un portatil (de ordenador secundario) me parece que con el mac consigues una gran comodidad, facilidad de uso y te evitas muchos kebraderos de cabeza, antes de comprarte un mac debes saber para que lo vas a utilizar, informarte bien y finalmente tomar la decision. Por mi experiencia a mac le e visto muchas mas cosas buenas que malas comparando con los demas portatiles que e tenido o tiene mi familia y amigos.
El que compra un mac tiene que saber lo que compra, y si no te gusta el itunes no te compres un mac. La gente que se compra un mac para usar un programa y no se informa antes si ese programa es compatible con mac os, no creo q pueda quejarse pq el fallo no es de mac es suyo, es como si me compro un coche voy a meterle una cinta de casete y la radio funciona con cd...
No he hechado en falta ningun programa en mac os (en lo que a mi se refiere), ya que o esta el mismo o tiene sustituto. Estoy muy contento con mac y al igual que mi proximo movil sera otro iphone estoy casi seguro que mi proximo portatil sera un mac.