Apple WWDC 2024 10 de Junio 19:00 ( iOS 18 ¿IA? )

_Rpv

A las 19:00 CEST del 5 de junio, Apple inaugurará su Worldwide Developers Conference 2023.
¿Qué se espera?

  • iOS, iPadOS, tvOS 18
  • MacOS 15
  • WatchOS 11
  • ¿visionOS 2?
  • ¿IA?

¿Dónde verla?

1
_Rpv

Me reservo este hueco para añadir mi experiencia del evento.
Que voy al Apple Park a verlo.

spoiler
9 2 respuestas
Kaos

#2 Pues me molaría ver un Mac Mini nuevo con M3 y M4. ¿Será posible?

2 respuestas
shortyStyle

#3 Creo que no anunciarán nuevo hardware.

Me gustaría ver esa posible integración de iOS con OpenAI la verdad, si hay una buena integración con el ecosistema Apple (y es algo en lo que Apple siempre pone mucho cariño) puede salir algo muy gordo.

Misigno

A ver si es verdad que iOs18 es revolucionario

Adler669

#2 como lo conseguiste? Eres dev ?

1 respuesta
PoLLeZnO

A ver si anuncian algo interesante con el tema de la IA

1 respuesta
Adler669

#7 yo creo que si, que este año iOS 18 y el resto de SOs de Apple van a girar en torno a la incorporación de AI

mongui

Que se dejen de ostias y nos brinden un hibrido de iPadOS/Mac OS X para el iPad que saque todo el potencial del hw, pero nah, eso seria dispararse en el pie con los MacBook, a ver que dicen...

2
Elinombrable

#3 Todos los rumores dicen que este año no habrá hardware en la WWDC así que en principio es bastante improbable que lo veas en el corto plazo.

_Rpv

#6 Al ser dev podías solicitar ir. Pero sinceramente no esperaba que me enviaran la invitación xD

1 respuesta
benjaZUx

Cuando acabe la convención podrías hacernos un RPV , Merci.

Genesis1910

Este año volverá a ser un año de decepciones. No me espero nada la verdad. Van a prometer mucho con la IA y con Siri, y va a seguir siendo una mierda como siempre...

De todas maneras estaré viéndolo e instalando las betas en cuanto salgan xD

#11 Aprovecha para hacer todo el Networking que puedas!!

_Rpv

Empieza!

Martita-

Apple lo vuelve a hacer, te vende la customizacion del telefono como algo novedoso y super cool.

1 respuesta
_Rpv

#15 En el Apple Park la gente se ha reído jaja

1 respuesta
Misigno

La novedad es que han puesto una calculadora en ipad xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#17 solo han tardado 14 años :joy:

1
banana_

Llevo años sin tener hype por algo, pero la IA en el móvil me hace dar volteretas. Todo va a cambiar una barbaridad. What a time to be alive!

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#19 en un sistema tan cerrado como el de Apple va a ser un puntazo

Aeron

Pues me ha gustado, mucho detalle y bastante fino el UX/UI

Adler669

#16 que tal la experiencia de vivirlo en primera persona?

PoLLeZnO
1 respuesta
TheDamien

#23 Cuando podremos probarlo?

desu

con apple intelligence se han cargado 10 mil startups de AI vende humo

a ver que tal funciona cuando lo saquen

Elinombrable

Pues me he visto al keynote por la noche y la verdad que me llama la implementación de Apple. Bien integrada, centrada en la privacidad (esto ya era obvio que iba a pasar porque es su punto fuerte para diferenciarse del resto) pero sin cortar las relaciones con IAs externas e incluso abiertos a implementar más en el futuro según han comentado (Gemini). Aún les queda trabajo pero veo bien empezar por los cimientos de la privacidad porque luego es muy difícil volver atrás, que es lo que les está pasando a muchos. Faltará probarla y ver cómo evoluciona.

Er_Papa
3 respuestas
Elinombrable

#27 Estoy seguro de que podrá gestionarse a través del Apple MDM. Pero bueno es Musk, le gusta ser un dramas.

desu

#27 OpenAI debería quebrar, pero Elon es un dramitas jaja

A mi tampoco me gusta pero seguro que se puede desactivar

TR3H0T3

#27 tal vez si hubieran usado el como sea que se llama su mierda, diría que es muy seguro y todo eso...

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Misigno
  • PoLLeZnO
  • desu
  • Adler669
  • _Rpv
  • Kaos

Tags