Buenas compañeros, veréis:
Soy un tipo de pocos hobbys. Practico mil deportes, hago mil actividades distintas, y todas me resultan igual de satisfactorias. Pero lo que es un hobby de verdad, al que dedicarle tiempo, solo he tenido la lectura.
Y nunca me habia planteado la informatica como hobby. Y eso que llevo años y años con un ordenador al lado, y es algo q me encanta.
Ayer compré un libro de estos de anaya, de Introduccion a la Informatica.
Mis 13 euros mejor invertidos del año. Aprendí muchisimo, no solo sobre lo que es un ordenador, si no sobre su funcionamiento... sus programas, internet, etc etc.
Y bueno, quisiera pediros, a vosotros que supongo sois los mas indicados y los que mejor podreis ayudarme; que me aconsejarais libros, documentacion, paginas web o lo q sea, para seguir aprendiendo.
Quiero aprender mucho más (se bastante mas que la gente que me rodea, y es curioso, como en algo q me encanta, no tengo a nadie q me pueda "guiar" ni solventar dudas). Asi que si no es mucha molestia, quisiera que me recomendarais y guiárais para ir aprendiendo mas y poco a poco convirtiendome en un tio que sabe realmente de informatica.
Gracias de antemano.