Artisan Kai g3 (Mejores alfombrillas del mundo)

guillauME

Veo el título muy sensacionalista...!!

¿Quien ha proclamado que una alfombrilla que es cuestión de preferencias es mejor que otra?

3 1 respuesta
Krosita

#31 Calidad de materiales?

#33 Las "?" significan algo

1 respuesta
guillauME

#32 Así que tu has hecho un estudio exhaustivo de todas las alfombrillas del mercado para decidir finalmente por un método empírico que estas alfombrillas son mejores que cualquier otra en cuestión de materiales y se adecuan mejor a lo que todas las personas necesitan.

No existen verdades absolutas en cuanto a periféricos de este tipo se refiere.

2 3 respuestas
frostttt

50€ para una alfombrilla es una autentica burrada, a mi parecer.

20€ me gaste en mi QCK y muy feliz que estoy :D

MegalomaniaC

#33 +1

A mi me llaman por cambiar mi QCK+ que lleva muchos años conmigo y la pobre esta desgastada por algunas zonas y se nota en la friccion, pero si la cosa no se va de 30 euros... que si no me compro otra QCK y aupa xD

Prava

Yo las que quiero probar son unas de las que nunca recuerdo el nombre, la verdad. En España no hay y para conseguirlas por Europa los portes salen por un pico...

...a ver si me acuerdo...

...un poco más...

...ya viene!

............................

Las Puretrak, joder, mierda de memoria :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#36

De Puretrak tienes una review hecha por #33 de los surfers de Kinzu.

O

Después del hilo de teclados mecánicos llega el de las mejores alfombrillas del mundo!

El de los teclados pasa por ser mecánicos pero esto es para darse de collejas :palm:

2 1 respuesta
C

Yo me compre hace 5 a;os una S&S y esta como nueva, si bien es cierto que es dura.

1 respuesta
pepotekiller

#38 las collejas se dan por detrás :P

3
xlive

Que tiene esta alfombrilla de especial ?

1 respuesta
GR33N

Me da que voy a seguir con la Ironclad...

cortes

con lo feliz que estoy con mis 2 Boogie Bug AIMB XL y me costaron 10€ cada una...

TheV1ruSS

#41 el precio

al menos yo no he visto otras, porque #1 no se digna en decirnos.

1 respuesta
xhiroz

La mejor alfombrilla del mundo es la que vaya igual que una cyborg de tela/steelseries de tela/alfombrilla random de tela, y que vaya igual de rapida que si estuviera nueva con el paso de los meses.

He tenido alfombrillas que las estaba cambiando cada dos meses porque se gastaba, la qck dura un poquillo más pero más de lo mismo. Son todas una mierda.

pherbescent

Para mi la mejor alfombrila y que no cambio por nada del mundo es esta http://www.pccomponentes.com/boogie_bug_aimb_xl_desktop_pad.html . Baratisima, gigante(es de las de toda la mesa), un grosor decentisimo, de goma y por encima de tela, la compre hace año y medio y sigue como nueva.

Cuando se llena de mierda la meto en la lavadora y la tiendo, tal cual. De hecho estoy pensando en comprarme 2 o 3 por si en los proximos 30 años dejan de hacerlas xD

1 respuesta
xlive

#44 Es que no entiendo... pero vamos. Me parece vergonzoso, la manera que tiene la gente de sacar pasta gansa.

TheV1ruSS

#46 estupenda :) me tengo que comprar una

ArThoiD

#39 Una S&S de 5 años como nueva???????????

O tu ratón por algun motivo se opone a las leyes de la física o no te lo crees ni tú xDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#49 Aquí mismo la tengo. Hace falta que te recuerde que es de plástico y dura? Si sigues dudando haré una foto... Antes jugaba y por eso la compré.

1 respuesta
ArThoiD

#50 No me lo creo porque yo también la tuve (en realidad he tenido 3 S&S diferentes en varios años), y a los 2 años de juego duro estaba/n más gastada/s que la pipa de un indio. Tambien tuve la SP y a los 2 años estaba también super desgastada.... así que qué me vas a contar.

Y en una foto no creo que se aprecie el desgaste, es en el feeling donde se nota. Igual te has acostumbrado y no lo notas, de hecho yo sólo sabía jugar en la zona desgastada de mi SP, por costumbre, y no me molestaba.

Krosita

Lo mismo que yo con mi Razer Destructor, a los pocos meses la parte por donde la usaba estaba lisisima comparada con la otra, al final acabe por comprarme la Qck ;d

3 meses después
SeNte

Si a alguien le interesa yo estoy muy tentado en pedir una Artisan Hein, podríamos comprar juntos para que salga mejor el envío.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • comoestamos
  • TheV1ruSS
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • HNgoly
  • xPipOx