ASUS presenta ROG Ally, su primera portátil con Windows 11 para hacer la competencia a Steam Deck

covaga

#417 peroesto tiene el game pass?

1 respuesta
SiCk

#421 Yo no lo he usado nunca, no lo sé.

Si lo buscas para Steam Deck, pues igual. Es un Arch Linux al final.

12 días después
pelusilla6

Meteríais 400€ en una rog ally en el 11/11 de aliexpress?

La garantía puede dar yuyu o es como la Deck que va por número de serie?

3 respuestas
256

#423 no creo que Asus sea tan benevolente como Valve, y más después de ver como se comporta el servicio al cliente de Asus con el video aquel de gamers nexus

1
GeO-Granada

#423 Si quieres no tener garantía adelante

1 1 respuesta
Aidanciyo

#425 yo tengo un portátil Asus que compré en mediamarkt sin ticket y Asus me lo arregló por b número de serie

1 respuesta
GeO-Granada

#426 pero seguramente sea una número de serie que saben que han vendido en España.

RaDiuM

#423 a ver, yo la compré por 400 de segunda mano y me parece un maquinón. No hay tampoco gran cantidad de comentarios de que necesiten RMAs ni nada parecido (excepto el problema de quemar SSDs que arreglaron con la X).

Y lo que te dicen, te registras en ASUS y con el número de serie te cubren. Desconozco si saben dónde se vende, pero yo creo que si te cubren. Y lo dicho, por ese precio y sabiendo que es raro que se jodan...yo no me lo pensaba

1
19 días después
jotayepes

¿Alguno la está usando con la microsd?
Me da mal rollo, y no se yo si eso se llego a arreglar de verdad o no

1 respuesta
Crus

Nunca se arregló, por mucho que algunos digan. No uses la microSD, actualiza el SSD si acaso que es mejor opción en todos los sentidos.

Con 1TB se vive muuuy bien y SSD es muuucho más rapido que microSD

1 1 respuesta
jotayepes

#430 es que ya me resultaba a mi increiblemente raro que eso lo fueran a arreglar con una actualización…
Pues si pillaré una más grandito cuando pueda, que el de 512 si se queda muy justo ya.
Gracias

1 respuesta
RaDiuM

#431 como te dicen nunca se arreglo en la normal…sino en la ally x

Yo también miraré eventualmente subirlo a 1gb pero por ahora aguanto bien

1
11 días después
CaptainHowdy

Un amigo que tiene la Rog Ally X me pregunta si es posible usar el batocera aquí también. No he encontrado ningún video de Hoandee hablando del tema, imagino que no.