El athlon 64 este que venden en pcbox cual es ? claw o new ? alguien que lo aya comprao q diga si salen overclockeables ?
es newcastle, y la verdad esq x lo menos el mio, puedo ponerlo a 230 de fsb, pero la verdad, q me da yuyu xq la refrigeracion es la de serie y no he qerido subirlo y x ello esta en default (200x10) asi q pa mi, (me lo compre en verano, en junio) me salio buena compra, de placa base pille la abit kv8pro q me excelent
psikopatita, hoy dentro de 1h tengo q ir a comprarme uno junto a una DFI lanparty UT.
Si eso, a la vuelta te comento.
Saludos.
conozco a uno a quien le ha salido q hace 2500mhz reales (2000 default) con 1.5v (lo default) primestable.
En muchos sitios dicen q lo mas importante es q sea de las ultimas semanas, o sea, mientras mas nuevo, mejor. Tb intenta q el lote sea bajo pero no mucho...
El step de este tio es el sig:
ADA3000AEP4AX
CBA2C 0448 APDW
1152445K40434
mmm interesante alcanzar esas cifras Besaid, a ver si me pillo un buen disipador y demas y le hago un buen overclock, pero esq x ahora no le veo q merezca la pena, ya q los juegos piden 2ghz y el maximo es 2,2 q piden (hay excepciones) asi q yendome asi, pues ya vere el overclock q le meto
Me exprese mal a lo mejor Besaid, 2ghz en cuanto a pentium se refiere, o un athlon 2000+, seria asi no? Weno no se, entre los 3 podriamos comparar q tal nos van los equipos y eso
pues si, he llegado tarde a por la put. placa... xDDD
En el pcbox q fui no quedaban, me la reservaron en el otro, pero eran las 8 menos 5 y pese a q lo intente...
Ahora posteo el stepping de mi nuevo proce.
Stepping:
ADA 3000 AEP4AX
LBAZC 0449 RPDW
Z556554L40382
Habia otro muy parecido, solo q lote 0748 o algo asi, semana 0448 y encapsulado XPAW (mejor q este el encapsulado, pero mas viejo y con peor lote)
Y tb tenian otro con lote 0400 o asi, pero en vez de la Z habia un 1, semana 0446, encapsulado peor y con las letras diferentes a LBAZC.
Ahora investigare algo mas
Estara temporalmente con un A64 silencer, hasta q fabrique un adaptador para el bloque de RL.
Saludos.
Mariguano no mas entendido, x supuesto q con 3ghz o 3000+ va a ir muchisimo mejor q teniendo un 2ghz, me hice la picha un lio con los reales y athlon y tal, pero na na, ya toy aclarao
Cuando qieras lo comprobamos baby Ya se q sabes q el palomino es mi PC favorito, pero esq tio, fueron 3 años de mi vida en los q fueron muchos vicios y risas xD
pues no tengo placa aun, al menos hasta mñn. Mñn anda q no sprintare para volver de la uni y pillar la placa...
Mi KV8pro esta medio tonta. Lo enciendes, notas k el ventilador de la cpu rula rapido, vas alas bios, y te dice k el micro esta a 50º ;|, lo reinicio, y de repente el ventilador se trankiliza, y ya me marca 30 o asi... O sea k alterna la medicion de la tº de la cpu entre reinicio y reinicio, o sea k cada vez k reinicio, reinicio 2 veces pa k piye la tº bien xD.
Probe a actualizar las bios a las ultimas, y siempre me marcaba 50º la cpu ;|, la kite y deje la anterior xD.
Tambien me pasa k si cambio el multiplicador de 11, a 10, en vez de a 10 se me pone al minimo, 6 creo, y se me keda el pc en 1000mhz :/. Misterior de la placa xD
Todos los micros amd64 que he visto en pcbox son de lo peorcito (al menos los que llegan a Sevilla). es más, yo tengo uno de la semana 18 que sube 11mhz con voltaje nominal.
ira q stafa no jacko? pero si mi amd 500 sube a 550mhz, como va asubir eso 11 ? algo ai mal x ai.......
hasta mi amd 2000+ palomino se ponia en 1800mhz..... xD
tu lo has dicho, semana 18
Suelen subir mas mientras mas nuevos son (vamos, q los 3000 nuevos suben mas q los 1ºs).
Saludos.
los 3000 de la semana 40 o superior los he visto ha 2500mhz sin problemas bastante de ellos. El mio a parte de ser de mala semana tiene un encapzulado muy malo (y eso que en el pcbox lo tenian peores...)
Yo de momento, mientras este en garantia creo que no le voy a hacer OC. o por lo menos hasta que no me vea necesitado... Además que demomento tengo 1 mierda de de PSU, hasta que no pueda comprar una levicom (por el precio mas que nada, si no me pillaria una mas basta) y un par de memorias wapas...
como miro todo eso del stepping y el lote y la ostia? que yo me lo cogi con 1 monton mas de piezas pa montar todo el pc, y no me entere de eso xD (tambien lo cogi en pcbox)
el stepping es el serigrafiado q tiene en el IHS el procesador, donde detalla todas sus caracteristicas, posicion en la oblea de fabricacion, fecha, etc.
Y creo q con mas razon, el oc lo debes hacer mientras este en garantia. Si esta fuera de garantia, ya sabes... Muere y no hay reposicion. Si estuviese dentro de garantia, muere y en teoria te lo deberian reponer.
Jack0, creo q ya te lo dije un par de veces, ese es el A64 q he visto subir menos en mi vida. Pq no te planteas cambiarlo?
Saludos.