Ati Mobility x1400 vs GeForce Go 7800

ChemicalX

Buenas,

Resulta que en Dell ofrecian un portatil con la pedazo tarjeta GeForce Go 7800 pero por problemas de stock o a saber, ya no pueden montar esa tarjeta, asi que a los que originalmente la pedimos nos estan intentando vender el mismo pc pero con una ati mobility x1400 (opcion unica)

Mi pregunta es: que tal es el rendimiento de la ati? es la gama mas baja de las nuevas ati mobility? En comparacion con la geforce es una mierda pinchada en un palo?

Y tambien querria saber: para linux estan bien las ati? pq he leido por ahi que los controladores de ati para linux dejan mucho que desear (eso si existen!)

Agradezco todo tipo de respuestas relacionadas con el thread :)

PD: ademas me ofrecen una impresora multifuncion gratis... en fin no se, no encuentro benchmarks de la 1400 por ahi, solo que es muy parecida a la 1300...

mindo

7800 gana 5000 vece xDD

ChemicalX

#2 eso ya lo sabia, gracias de todas formas.

Al final les he dicho que no. Primero les dije que no queria la impresora y me dijeron q me reembolsaban la diferencia de precio entre ambas tarjetas, y q esta era de...60 euros!! No me jodas xD

Despues de tanto choteo no quiero ni ver a Dell :( Bueno hasta q saquen la gamaXPS XD

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • mindo