te apoyo y estoy de acuerdo con tigo maranello, en primer lugar, mi primera TNT2 y por cierto todavia la tengo y esta en prefecto estado! ni un problema, entonces dime porq he de cambiarme a ATI si esta empresita no tiene mucho tiempo en el mercado, y como se yo q no se me jodera al poco tiempo o algo por el style???
MSi es una supermarca, si mi tarjeta en una K7N2-L entonces sera perfecta con mi FX5600 porq he de ponerle una ATI?????
tamy, La mayoria de los juego estan basados en tarjetas nVidia, dime a q marca preferiran los creadores de juegos para hacer q estos funcionen a la perfeccion con las Tarjetas de video, a la ATI, Lol jajaja
puede q las ATI sean mas rapidas q nvidia, pero tampoco les llevan una morena, y en calidad saemos q nvidia es mas confiable, tienen mucho mas tiempo en el mercado.
sabias q yo era seguidor de la intel, luego vi las paginas sobre AMD, me gusto mucho como hablaban de ellos, pero dije, seran de buena calidad??
entonces recorde q aqui hay un K6, esta en perfecto estado y funcional, de echo es de 266mhz y es mas rapido q un 300mhz intel. entonces me cambie a AMD porq vi q en cuestion de calidad estan bien, esa K6 tiene mas de 4 o 5 años y esta muy bien. hechos y no palabras.
q es mas viejo un TNT o una Radeon?