Si encuentras la Ti4200 solo 5k mas cara pillatela de cabeza...
Yo sufri las Radeon 7500....... y creedme que las 9000 pro vendran a ser lo mismo que las 7500 pero una generacion mas alta, y vale que pueda tirar bien en el cs pq es viejo el motor..... pero que me decis de los nuevos juegos? Que me decis del CS:Condition Zero que esta a la vuelta de la esquina ?
Quien se compre ati (a excepcion de la 8500) se sentira E S T A F A D O
Pq los señores de ati E S T A F A N ! ! !
P.D: Os lo dice una persona que confio en ati y le ha defraudado de tal manera que no quiere oir hablar de ellas, que keda claro NVIDIA POWA 4EVER!
Ombre la verdad q la pasta abruma ami me avian dixo q la gforce 3 ti200 unas 28000 pelas y q va mu bien.. q me deciis???
narthax no eras tu le que te ibas a pillar una ati9700??
creo que tengo el log por ahi.
un saludete a tu hermana!! y a su amiga xDDDD
flipad con lo k viene... nueva generacion
ATI radeon 9700
vs
Geforce (con chip nv30)
Ambas con calidad de 128 bit de color
aaaa
y la ATI 9700 costara unos 400$
k vienen a ser unas 70.000 pelas
k vienen a ser unos 420 €
calculadora humana powwwwwwaaaaaaaaaa xD
Dsd q me monte mi primer ordenador q tengo Gf empece con la 1 y ahora tengo la GF 2 GTS q es gloria y la verdad no puedo opinar de las ATI's pero a mi GF nunka me ha fallado a mas esta GF 2 GTS tiene un overklcing i vamos no me da ni un solo jodido problema ala hay keda mi opinion saludos a tod@s AIOS!!
Pues yo andaba pensando en comprarme una nueva por que tengo una mierda voodoo 3 3000 y para lo que se avecina osea UT 2003 y demas se me queda muy excasa, andaba pensando en una creative geforce 4 titanium 440 pero cuesta un ojo de la cara y parte del otro( 428,95 € y buscaba una de similares caracteristicas y que valiese algo mas barata( mas o menos 300€...
¿Alguien me recomienda una?
Por cierto he oido que tienen ventiladores, hay que conectar algun cable raro? o la electricidad la coge de la tarjeta y no del alimentador, mas que nada por que soy un autentico manazas.
supongo que te referiras a las GF4 ti 4400 no 440, lo 1º es que no te compres creative por que son carisimas, comprate otra marca y veras que son mas baratas, algo mas economico las GF4 ti4200 las tienes desde 179€
PD: si te pillas la ti4200 pillate una de 64mb de memoria ya que la memoria va mas rapido que la de 128mb y encima las de 64 salen mas baratas xD
pos na yo aver si puedo ayudar un poco...aunq son la 7 de la mañana y toy un poco sobao pero bueno...ante todo decir q yo tengo una ATI Radeon 8500 de 64 megas ddr, y q me la compre cuando salio ya q me costo 67 billetazos...hace medio año seria o por ahi...y me la compre mas q nada porq estaba entre esa o la gforce ti500 de ELSA recien salida al mercado por akellas fechas y esa valia nada mas y nada menos q 88 talegos...pero vi un par de revistas y webs muchas comparaciones de ati vs gforce comparando esas tarjetas y me decante por la ATI porq daba bastantes mejores resultados q la gforce..y me tira de puta madre..eso si , tengo un pc q es la ostia, pero me la lleve a casa del Netdevil q tiene un pentium 3 a 700 y al hacer un timerefresh en el cs le daba nada mas y nada menos q 1000 fps mas q antes, le daba 1300 y antes apenas 300 lo q le pasaba es q como su pc no es mu weno la tarjeta debe de ser q no tenia de donde tirar y bajaba bastante bastante los fps...pero amos.. q a mi no me baja ni 1 xDD, ademas , con la tecnologia true form q tiene las armas y las skins en el cs se ven q te cagas xDDD, y todos direis..ya...pero ahora nVIDIA estara sacando una gforce de la ostia....pero si nVIDIA lo hace pensar q ATI pos estara sacando unos tarjetones de KILO xDDD, yo me kedaria con ati
P.D : visitame en http://www.media-vida.net/perfil.php?id=2751 jaejaejaejajae xDDDDDDDDDDDD
para gustos colores :p
te explico yo tenia una geforce2 mx400 y por decirlo asin cuando hablaban de las ATI`s yo decia que geforce powa ke noseke y me compre la geforce4 mx440 aopen y era una puta mierda la cambiamos en la tienda por la ATI Radeon 8500 VIVO la ultima de 8500 y es para flipar con la tarjetita redondea las texturas le da mas poligonos a las armas en el cs pff cuando probe el cs aver como iva yo le dije a mi hermano si avia puesto skin nuevos a las armas te lo juro xDDD yo te aconsejo ke te pilles la ATI encima la 9000.. kabron xD veras como no te defrauda
Bueno Gracias a todos x vuestras opiniones xo creo q me decantare mas x la gforce 3 ti200... No e tenido mu buenas experiencias de la mierda de ATI q tengo q ni overclokeada sacando humo me a conseguido ir decentemente en el cs.
Yo antes usaba una ATI y tenia la ostia de problemas para jugar, ke si eran incompatibles, ke si tal y ke esta otra cosa.. amos un cojon de problemas... y ahora me e pillao una GF4 Ti 4200 y amos.. se nota la diferencia con creces...
Las nuevas ATI no se como iran, pero despues de mi experiencia.. me kedo con geforce
Yo de este tema me contengo bastante pk para dar una opinión de una tarjeta gráfica siempre has de probarla ...
Lo ke si se eske ATI en cuando a Drivers deja mucho ke desear, aunke sus tarjetas suelan tener mejores velocidades o tecnologias si no se sacan unos drivers capaces de aprobecharla es como si te compras un ferrari y lo conduce una mujer xDDDDDD (broma tonta).
Las Geforce como en su dia la Voodoo son el standarte de las tarjetas gráficas y dudo ke tengas problemas con ellas de incompatibilidades, ademas los drivers tienes a patadas y se actualzian mucho más, así ke yo soy partidario de ir a lo seguro ...
Entre las geforce de ahora claramente la mejor calidad/precio es la Geforce 4 ti 4200 con 64mb.