alguien de madrid que tenga auna, me podria decir si les va bien? yo llevo 3 dias que ni pa tras, se cae la conexion cada 30 minutos, y a mis amigos igua.
sabeis que pasa?
Yo tengo auna (bcn) y hace 4 dias no me iba inet pq se me desconectaba constantemente y cuando conectaba me iba mu lento. Tonces llame a auna y les dige eso y tonces me preguntaron q modem tenia y les dije COM21.Al dia siguiente vinieron y me pusieron un modem nuevo (motorola ) ya q era un fallo de todos los modem com21 (a mi vecina tb le pasaba). A lo mejor ese es tu problema
joer pues es que yo no se si mi modem es com21 o ke :/, es que me pasa exactamente igual que a ti, se me desconecta to el rato, y cuando me va me va lentisimo :/, tengo un WebStar, y nunca me abia dado problemas.
pos io tenia el motorola, y me lo cambiaron x un thomson,porke los motorolas son modems reciclados,me dijo el tecnico. por mi guay,pero auna yeba dias q si q va rara :\
P.D. soy de bcn
io tengo auna, vivo por barrio del pilar, y llevo varios meses sin ningun problema. es mas, va absolutamente genial.
te advierto q el contratar Auna y que te vaya bien supone que tus colegas del counter te insulten y te llamen lowpinger las 24 horas del dia. si no eres fuerte puede acabar con tu moral
Yo tengo tb un com21 y lleva 2 dias dandome problemas la conexion, se cuelga cada poco, como lo que te pasa a ti. Pero hoy ha ido bien, supongo que sería algún ajuste que estarían haciendo o algo.
mmm, si yo llevo 6 meses con auna :/, es la p`rimera vez q tengo algun problema... Llamare a auna mañana xq esto cada vez va peor
Soy de Móstoles y tambien tengo problemas, llevo unos dias con la conexion muy lenta, problemas tanto en descargas como navegando por paginas :/
Besos