Que auriculares os comprariais para jugar al CS?

bludy

hombre tus edades..... 16 años......

ItNaS

icemat siberia los tengo son basto basto (de wenos)

4frags llegan en menso de un dia :)

FaRLiTO

ombre 4 tune es ke eres un pokito gilipollas diciendole al chaval ke pregunte en otro foro el kiere la opinion de un gamer no la de un kinki ke se tira todo el dia leyendo webs de que piezas son mejor o no

4tune

#31 hombre no es que sea yo un catedratico de la literatura pero a estas alturas uno ya sabes escribir y eso =P , ademas en internet es inecesario escribir bien, de toas maneras se te va a entender.

#33 parece mentira que vivas casi enfrente mio... y yo que creia que los INDIOS eran listos y eso que tengo muchos amigos mios INDIOS que son listos eh.
Mira chavalote, este post si yo fuera moderador o una de dos, o lo fuera borrao diectamente o por caridad lo fuera movio a el foro de harware (por favo no mas correcciones que estamos en internet :P). Y en ese foro no por ser de harware tiene que haver frikis del mooding que por hay tambien nos pasamos de vez en cuando todos los gamers. E dicho.

Psdt: Hombre si quieres dime ande vives y un dia de estos no echamos una LAN alli en el lejio el pueblo de los indios jajaj lo digo de wasa hombre que yo soy de dalias un palomero jajajaj

G

<3 Icemat Siberia =D!

n0thiNg

cualquiera con micro incorporado, porque no me da la bara ni nada tener que hablar con uno de sobremesa, que me compre unos technics y me van way, pero tendre que pegarle el micro con celo ... :D

Aleatorio

yo me pondria los k te vienen con el ipod ^^

Z

sennheiser pc 150 la pollaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • zipe
  • Aleatorio
  • 4tune
  • bludy
  • 0liNori
  • BaRaCa
  • scrown