hola a tod@s!! vereis.. estoy intentando formatear mi ordenador pero me es impossible.. con mas que intento bajarme un w7 home premium 64 bits, no me baja la imagen ISO.. es decir, me baja todos los archivos, setup.exe.. y todas sus carpetas correspondiente... pero no la IMAGEN ISO, me lo baja todo montado ya... y no se que hacer ya... necesito formatear urgentemente por favor ayudadme.
#2 hola wuenas gracias por responder, desde Mega.. o te refieres a la web ? la web es la de gratis programas, pero no es la web.. ya e probado mas descargas de otras web y no hay manera.. no me baja la imagen ISO, me baja todas las carpetas y el setup.exe...
si te lo baja todo montado podrias hacer una mini chapuza y simplemente pasarlo todo tu solo a ISO, pero que es muy raro, porque a menos que lo que hagas es abrir el iso no deberia salirte eso
#4 y por que cojones puede ser?? yo ya no entiendo nada jajjaja necesito formatear y ya no se como..
ni idea, si pasas una screenshot del rar abierto con winrar te podria decir algo más, pero asi no se me ocurre nada
#10 si. en teoria hay deberia estar la imagen iso.. pero se me descarga todo eso en vez de la iso.
Creo que estas abriendo el iso con el winrar, seguramente tengas puesto en el winrar para que abra archivos .iso
lo que dice #12
A parte, no se para que quieres el .iso. Puedes montar un .iso a partir de esos archivos o directamente grabarlos en un DVD si lo vas a hacer con disco...
#13 ya lo e echo, pero luego en el arranque no me lo lee.. pongo el first y el second en CD rom y luego el thrid en hard disk tambien lo e probado en cd rom y no hay manera... ( aunque lo e grabado con la propia grabadora que viene con w7 no se si tendra que ver algo)..
#14 Si lo que quieres es montarlo en un pendrive, simplemente con la aplicación de boot de windows o alguna que hay por ahí para descargar cuando te pida el directorio pues busca eso que estas abriendo ahora mismo con winrar
Tienes que buscar una aplicación adecuada para ello, ahora mismo no recuerdo como se llama, pero buscando windows boot usb o algo así puede salirte seguramente.
Una vez la tengas instalada y la ejecutes te pedirá que selecciones el pendrive en el que quieres pasar el windows y seguidamente la iso, pues cuando te pida la iso eliges eso que estas abriendo ahora mismo.
#22 Si la tienes descargada, lo que ocurre que en el winRAR tienes probablemente marcada la opción de que abra también archivos con terminación .iso
#24 Ahora de cabeza no sabría decirte, no estoy en el ordenador. Pero se que eso te sale cuando instalas el winRAR
#25 hmm vale, y.. tengo que desinstalar el winrar de nuevo y instalarla con esa configuracion? o puedo configurarla directamente descomprimiendo el w7?
#26 a ver chico, tu ya tienes la imagen .iso
te descargas rufus como te han comentado antes y grabas la imagen en el pendrive haciendo que sea arrancable
no tienes que abrir el archivo ni nada