Hola, espero no hijackearte el thread, pero ando montando el pc y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Notese que soy un poco novato en esto de montar pc's.
La p.base es z77a-g43, el procesador el i5 2500k, y la grafica la sapphire radeon hd 6850.
La 6850 esta la ranura pci-e2, bien colocada, conectada a la fuente de alimentacion -una corsair de 600w- y esta funciona porque activa su ventilador ( lo he probado de 2 maneras, con el cable que trae la corsair directamente, y con el cable que trae la 6850 conectado a ella). Si enciendo asi el pc, arranca, pero tengo la pantalla en negro, no sale ni el logo de la p.base. Si la quito, y arranco el pc con la integrada, el pc va normal.
He cambiado de monitor por si el problema fuera ese, pero ocurre lo mismo, con la 6850, arranca y pantalla en negro; con la integrada, arranca normal. He conectado los cables a la fuente de 2 maneras, he instalado los drivers de la 6850, los he borrado y he puesto la tarjeta directamente, he vuelto a ponerlos. Cualquier solucion que pruebo da el mismo resultado : pc encendido pero monitor en negro sin posibilidad de hacer nada.
Antes de mandar un rma a pccomponentes, querria comprobar si hay algo que me este pasando por algo, que puede ser la tonteria mas grande del mundo y no me doy cuenta por ser un nap en esto de montarlos.
Gracias!
Pd: si hace falta fotos para explicarme mejor, lo hago.