Hola buenas.
Desde hace tiempo ando detras de un monitor de 144hz mas que nada por capricho. Ahora tengo un monitor normal de 27" 60Hz LPS de samsung.
Ya se que sino llegas a los 144FPS es tonteria, llegar llego y si bajo los graficos ya pues mucho mas claro, la duda es la siguiente.
¿Si juego en calidad epica por ejemplo ahora al fornite que suelo jugar entre 120 y 140FPS, ire oscilando entre 120Hz y 140Hz o notare cosas raras en la pantalla?.
Otra duda..Si decido capar los FPS a 120.. ire a 120HZ o.. ¿ Tambien vere saltos en la pantalla por no ir a la misma frecuencia que el monitor ? Puedo bajar los Hz del monitor a 120? o Para eso necesito un monitor G-Sync que eso es precisamente lo que hace creo, te adapta los herzios a los FPS que vas sacando en cada momento para eliminar los molestos trompicones o lineas en pantalla...
Y ya puestos... que pantalla me recomendais de 27"? No me gustaria perder mucha calidad en colores.. la verdad es que la pantalla que tengo tiene los colores muy saturados y me gusta.. Pero los paneles TN se ven muy tristes...Tmb estaria la opcion quiza de un monitor de 100hz? No se..
Gracias !!