Ayuda para montar un PC pepino desde 0. (tochopost)

Alu

Ya lo dije antes, pero por si acaso lo repito: el tío tiene un presupuesto de 1500-2000 euros. Con eso no apuntas a jugar a un mmorpg a 30 fps con todo al mínimo, apuntas a jugar a 60 fps mínimo con todo al máximo y filtros offgame (sweet fx por ejemplo) a minimo 1080p

La época de los mmorpg tiran con una cafetera a la WoW hace mucho tiempo que paso.

Hoy en día si quieres jugar con un buen frame rate a un mmo tienes que tener un pepino si o si.

Dicho esto, después de ver que #1 solo quiere gastarse 200 euros en una gráfica teniendo el presupuesto que tiene, creo que seria mejor recomendarle una configuración de pc medio por 600-800 euros por que dudo mucho que entienda la diferencia entre jugar a 30fps a pelo contra 60+ fps, con AA, AF x16, etc...

Y sigue faltando el monitor!

#38 no voy a discutir contigo por que nvidia es mejor que ati, ya es la segunda vez que te voy a dodgear el intento :P

1 2 respuestas
nizku

#60 Hombre no dudo que se podrá jugar a wildstar con una gráfica algo peor cuando este optimizado, pero si tiene 1500e para hacer un pc "GAMING", lo suyo es cojer una buena grafica para jugar a 60+ fps
Porque los mmo's actuales piden mucho mas que los singleplayer de ultragraficos

Vamos que yo cuando hize mi pc, me gaste menos de 1500 y tenia una 780, por eso lo mínimo me pareció una r9 280x toxic, o luego tirar a una 780 / r9 290x

Fastestwat

#61 Dime un mmo donde tenga que jugar con 30 fps al mínimo usando una 280x?

#64 Siguiente.

1 respuesta
Alu

#63 No se, dímelo tu. Yo he dicho eso en algún momento? :P

#63 me tomare la molesta de contestarte va: que tiene que ver tu comentario de una 280x con mi comentario que citas?

1 respuesta
kmikase

#42 esa me parece una opcion a un precio bastante razonable. si es que eso me aguanta perfectamente el pc que me estoy montando creo que ire a por esa.

#61 la targeta de 200 fue en mi primer presupuesto que fue dentro de las gama media alta la mas barata que encontre, pero ahora despues de leer todas las opiniones estoy casi seguro que tirare por la Toxic. Los monitores que tengo Vistos son estos

http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v_23__ips_led.html

http://www.pccomponentes.com/dell_s2340l_23__led_ips.html

1 respuesta
jonhy_walker

#5 Pues he estado buscando y no las veo. Pásame link por mp plz

Alu

#65 Lo quieres IPS por algo en especial?

2 respuestas
Rubios

#67 Probablemente porque los TN se ven como el puto culo.

3
kmikase

#67 nose realmente lo mas importante para mi es que sea de 23 pulgadas minimo. ya que asi al menos son como el que tengo ahora en el comedor que pasara a mi hermano, que la resolucion minima sea 1920xs1080 (full HD) que tambien seria como el monitor actul que tengo y poco mas. me decante por estos dos modelos porque aparte de tener un buen precio y ser LED ambos tiene un sistema de marco casi inexistente, en el caso del LG pese a que las fotos te hacen pensar que es sin marco completamente ya vi por internet que es un timo ya que tiene un marco real de 1cm pero aun asi me parece un marco muy pequeñito, y el Dell por tener una opcion al mismo precio con mejor calidad de soporte ya que la del LG dicen que falla bastante, y tmbien com una caracteristica ""brderless"" si conoces alguno de caracteristicas similares lo miraria taambien

lo de IPS viene con ambos modelos por casualidad y tampoco lo mire mucho

benitoll

#12 no puedo seguir leyendo por lo que no sé si ya has cambiado ese punto o incluso totalmente el presupuesto, pero si finalmente te pillas la placa H87 Fatal1ty, no te compres tarjeta de sonido aparte, y menos si es de gama baja. La integrada de esa placa está a la par con tarjetas dedicadas de gama baja "buenas" como la Asus Xonar DG.

1 respuesta
kmikase

#70 gracias por la info no tenia ni idea, tenia pensado comprarme la creative soundblaster x-fi extreme http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_xtreme_audio.html por 29€, ni idea si es gama baja o no, aunque me imagino que por ese precio muy alta no sera xDD ahora lo mirare bien si es asi me has ahorrado 15€ que esta muy bien que el presupuesto se me esta llendo de las manos y estoy mirando como reducirlo un poco para poder estirarme en otros componentes y perifericos.

1 respuesta
D3S1GN3R

#71 Yo tengo el LG ese de 23 pulgadas y estoy encantado con el es una delicia

1