Buenas chicos, vengo a pedir ayuda porque me está volviendo loco un pc que he formateado, os explico:
El pc hacía cosas muy raras de antes de formatearlo, como encenderse solo (esto lo he visto yo con mis propios ojos) o, por ejemplo, iniciarse sin funciones de red y sin dar señal de pantalla, pero al reiniciarlo, funcionar perfectamente.
Suponiendo que hay algún tipo de virus y/o corrupción el algún driver, me pongo a formatearlo y es aquí cuando viene mi tortura:
- Instalo Windows 10 22h2. El pc no consigue arrancar, entra en bucle de reinicios.
- Instalo una versión antigua, del 2017 (El pc es más o menos de 2019). El pc arranca, pero se queda totalmente colgado y pega muchísimos pantallazos azules, pienso que por falta de drivers, pero como se queda colgado, no puedo ejecutar windows update porque no da ni tiempo a descargar nada antes de que muera por sí solo.- Pruebo a usar Snappy Driver para instalar los drivers, me descargo los drivers y tras instalar algunos, al reiniciar el PC muere por fallo de drivers (no arranca)
Por si era algún fallo de hardware lo he probado a dejar con lo mínimo: 1 SSD, 1 modulo de ram, el procesador y la tarjeta gráfica.
Alguno con más experiencia haciendo estas cosas puede tener idea de qué contracarajo puede ser? Algún consejo/cosas que probar?
Por dar algo más de info:
- CPU: Ryzen 7 1700X
- Grafica: GTX 1060
- 16 GB RAM DDR4
- SSD 1TB